Sony podria haber quitado el navegador de internet en el Firmware 2.4

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Miren fiijense en el video (mas alante el enlace) que aparece un video sorbe el nuevo firmware 2.4, fijense cuando va a la categoria de red ¿donde esta el navegador de internet? ¿Lo ha quitado Sony? En fin...saquen sus conclusiones.

Link Video: http://es.youtube.com/watch?v=hnq3qACzw_g#
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
no lo que pasa como es una ps3 debug osea de pruebba de las de sony por eso es ke no trae navegador pero no no lo quitan estoy casi seguro de que no salu2s y ademas como esta ingame no lo vas apoder abrir
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
no lo va a quitar, seria dar un paso atras. Como te dicen aquí arriba se trata de una ps3 debug.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
quiza no le haya aparecido porque esta ingame y la ps3 no tenga la capacidad suficiente de abrir internet y de jugar a un juego
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
madre mia cada dia oigo mas chorradas.
De verdad crees que sony es tan tonto como para quitar el navegador de internet???
No lo quitaran lo que pasa esque al estar in-game pues no se podra abrirlo y ya esta.

Dejad de alarmaros por tan poca cosa.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
madre mia cada dia oigo mas chorradas.
De verdad crees que sony es tan tonto como para quitar el navegador de internet???
No lo quitaran lo que pasa esque al estar in-game pues no se podra abrirlo y ya esta.

Dejad de alarmaros por tan poca cosa.
Yo no me he alarmado ni e gritado por esa cosa, pero lo e puesto porque me parecía informativo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pero ay que informarse bien alguien si lee el titulo de tu post se alarmara ademas es abusrdo pensar eso de ke van a kitar el navgador
A mi me ha extrañado también que lo quitaran, pero querría oir vuestras opiniones.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
como quiten el navegador online me muero,lo uso cuando estoy conectado para avisar a la gente para jugar.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
No creo que lo quiten, de todas formas, no es algo que sea de tan uso, por ejemplo, prefiero que dejen tener más amigos, o el ingame XMB...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
como quiten el navegador online me muero,lo uso cuando estoy conectado para avisar a la gente para jugar.
no lo van a quitar, pero probablemente no te dejen usarlo ingame por todo el royo de que online no se puede estar haciendo nada mas que jugar para no provocar lag, igual que se pausan las descargas no creo que te dejen ponerte a navegar como un cerdo xDDD sino el lag seria el mismo...

un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como lo van a quitar XD eso es imposible hombre si acaso añadiran opciones no las quitarian.

Son penosos pero tanto? no creo XDXD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
nonono yo lo uso mucho, eso si seria lo peor que podrian hacer.
en fin espero que no lo hagan, la verdad me parece absurdo no lo creo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no lo han quitado por que ni siquiera pasa por la seccion donde esta el navegador mirenlo bien:douh:
 
Superior