virus en playstation 3 duda

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
alguien m puede decir si la playstation 3 puede tener virus yo creo q no al no tener un sistema operativo instalado otra csa seria si le instalaramos un linux
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Hace poco se dio información sobre una página que tenía un virus que afectaba a la ps3.... hay que ir con mucho ojo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Como ha dicho Aldifero, no se puede meter un virus en PS3 (de momento) porque todos los virus están programados para meterse en Windows, tranquilos los que os bajais muchas cosas!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no puede, eso dalo por segurisimo hasme caso y segundo la ps3 si que tiene un sistema operativo propio a parte del linux.
Ni siquier teniendo instalado el linux te pueden entrar.

SaludOs y aunque no se explicalo muy bien e leeido muco y te puedo asegurar que no hay peligro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No puede tio, es imposible, Porque (creo) los virus solo afectan a Windows.

Saludos.
Asi es, es el sistema operativo mas afectado, linux y mac tambien son afectados pero es muy dificil y si alguien consigue introducir un virus se corregiria enseguida al ser codigo libre.
Por tanto no hay que preocuparse porque la play no es windows XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo había oido que solo se podía meter un virus a la ps3 si se lo metías tu mismo desde tu propia pen drive, pero uno tiene que ser tonto para meterselo el mismo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Asi es, es el sistema operativo mas afectado, linux y mac tambien son afectados pero es muy dificil y si alguien consigue introducir un virus se corregiria enseguida al ser codigo libre.
Por tanto no hay que preocuparse porque la play no es windows XD
Lo que se soluciona rapidamente en Linux son los posibles bugs o backdoors que pudieran encontrarse. Como tu bien dices, al ser codigo libre hay millones de ojos revisando el codigo, lo cual lo hace mas fiable.

Por otra parte, Virus para Linux haberlos haylos (como las meigas) pero jamas he oido de nadie que se haya infectado y dificilmente alguien podra contarte alguna anecdota de alguien a quien le haya sucedido. Esto se debe al sistema de seguridad y permisos de los entornos de tipo UNIX. Para infectar un Linux tendrias que darle voluntariamente el password de root al virus y nadie en su sano juicio lo haria.

Por cierto, teneis un articulo muy interesante al respecto en Todo Linux, una revista de Linux, no recuerdo si en el numero de este mes o el anterior.

Un saludo ;)
 
Última edición:
Superior