resolver problema con vuestra ayuda

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
a ver q pensais vostros despues de tirarse mi ps3 rota tres meses en el sat y el jueves pasado mandarme la nueva, despues de alquilarme el gta4 con toda mi ilusion cual es mi sorpresa cuando despues de llevar jugando 3 horas a la play se me empieza a kedar pillada y me da un error 80010017 bueno pues mi idea normal despues de pasarme esto con un juego en alquiler pues decido meter mi guitar hero 3 q casualidaddees de la vida no la habia estrenado aun ( el mismo dia de la compra del juego se me jodio la otra y no lo puede llegar a probar) pues me vuelve a dar el mismo problema se me keda pillado y ya con mi ignorarnacia y estupidez decidi meter mi collin mcrae y me vuelve a pasar lo mismo mas pilladas. mi ps3 es de 60 gb cual es mi sorpresa q cuando doy a mi voton de ps del mando sixaxir no se enciende la consola cuando con la otra se encendia ahora me pregunto yo y xq en mi otra ps3 si y en esta no. ahora mi pregunta en cuestion despues de toda esta parrafada es q cojones ago yo con el sat les denuncio ya de una puta vez x traerme una ps3 despues de 3 meses rotas o voy alli y prendo fuego a la nave de sony vosotros q opinais?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que en el caso de prender fuego a la nave de Sony seguro que no estarás solo, más de uno se une a tu cometido, xD.

Vaya putada, compañero. Sentimos mucho lo que te ha ocurrido, prueba a formatear a ver que es lo que ocurre y si sigues en las mismas no hace falta que te comentemos que es lo que debes hacer, desgraciadamente.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
mira ya ocn la rapidez q me aas escrito acabo de poner el gta y a termindo de cargar y se a kedado bloqueada una pregunta como formateo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Prendele fuego!!!
No, mejor denuncialos y que te entregen un ps3 nueva o en condiciones.
Lo siento por ti amigo, si te sirve de algo(seguro que no) aqui estamos nosotros para ayudarte!:chocala:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
joder pero es q hay aveces q la ps3 esta encencida pero no se ve mi tele es es una samsunmg con cable hdmi y me dice q no hay señal con la ps3 encendida les denuncio a q si y les pido lo maximo a q si por hijos de puta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
joder pero es q hay aveces q la ps3 esta encencida pero no se ve mi tele es es una samsunmg con cable hdmi y me dice q no hay señal con la ps3 encendida les denuncio a q si y les pido lo maximo a q si por hijos de puta
cuando no se te ve, en ese caso, presiona el boton tactil de la PS3 por 5 segundos o mas, por lo menos hasta que suene el segundo pitido, ya que asi se reiniciara en sus ajustes optimos... Si te sigue sin ver, vuelve a configurarla como HDMI.
 
Superior