cambiar la fuente de las letras del menu xmb

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
se puede cambiar la fuente de las letras del menu principal de la ps3, por otra que no venga ya instalada. es que aun que ya haya 3 fuentes disponibles, las tres son muy parecidas y quisiera poder poner unas nuevas

espero que me podais ayudar
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
creo qe no se puede pero no estoy seguro, no da la opcion de instalar nuevas asiqe no creo qe haya.

saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo con que se pudieran cambiar de color las fuentes me valdria, porque siempre tienes que tener fondos de pantalla oscuros. A ver si en alguna actualizacion nos dan la opcion, porque es una chorradita.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si, me imagino que con los Temas que crean eso se puede Modificar a travez de ellos directamente.

Bueno no estaria mal que colocaran una chorradita de esas en una Actualizacion de Firmware, poder cambiarle el Color a las Letras y Modificar su Fuente a mas eleccion.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Con los themes no se puede. Y me da que hasta que no salga algo de homebrew en ps3 abra que olvidarse.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Tal vez con la nueva actualizacion.
que pesaitos estais con la nueva actualizacion..
que si la nueva actualizacion me va ha hacer pajas, que si me va a servir cafés cortados.. venga hombre, daros con un canto en los dientes si tiene el XMB..!

Todo con el mejor rollo del mundo.. Un saludo^^!
 
Superior