varias duditas (ayuda plz)

Conversación publicada en el foro General

holaaa mirar tengo varias dudas ayer no me acuerdo en que tienda vi 2 tipos de mandos uno k valia 59,90 y otro 49,90 en k cambia cada mando que diferencias ahi?

otra duda: ayer me pille un cable hdmi del game el de 12 euros y lo compare con otros cables hdmi(el de mi vecino) y el mio es mucho mas fino todos los cables hdmi sacan la misma definicion?? y si no es asi cual es el mejor ??

y la ultima k juego os pillariais : rainbows six 2 ,el quake , el haze o el UT3

saludos y gracias anticipadas

holaaa mirar tengo varias dudas ayer no me acuerdo en que tienda vi 2 tipos de mandos uno k valia 59,90 y otro 49,90 en k cambia cada mando que diferencias ahi?

otra duda: ayer me pille un cable hdmi del game el de 12 euros y lo compare con otros cables hdmi(el de mi vecino) y el mio es mucho mas fino todos los cables hdmi sacan la misma definicion?? y si no es asi cual es el mejor ??

y la ultima k juego os pillariais : rainbows six 2 ,el quake , el haze o el UT3

saludos y gracias anticipadas

Iniciado por rata90 Ver Mensaje
1º--- Pues uno sería el DS3 que tiene la función vibración y los botones más sensibles y con un peso mayor, en canvio el otro es el que ya conoces el SIXASIS.

2---- Pues si hay varios cables HDMI unos con mejores componentes que otros y diferentes versiones. Por ejemplo hay uno de Sony que és la versión 2.0 y con los cables bañados en oro. Que no se su precio... Pero actualmente es el mejor en mi opnión.

3---- Rainbow Six Vegas 2.

Un saludo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn