varias duditas (ayuda plz)

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
holaaa mirar tengo varias dudas ayer no me acuerdo en que tienda vi 2 tipos de mandos uno k valia 59,90 y otro 49,90 en k cambia cada mando que diferencias ahi?

otra duda: ayer me pille un cable hdmi del game el de 12 euros y lo compare con otros cables hdmi(el de mi vecino) y el mio es mucho mas fino todos los cables hdmi sacan la misma definicion?? y si no es asi cual es el mejor ??

y la ultima k juego os pillariais : rainbows six 2 ,el quake , el haze o el UT3


saludos y gracias anticipadas :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo de los mandos no se decirte porque sin el nombre del mando no lo se. el cable hmd tienen todos la misma resolucion y te recominedo rainbow six
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
holaaa mirar tengo varias dudas ayer no me acuerdo en que tienda vi 2 tipos de mandos uno k valia 59,90 y otro 49,90 en k cambia cada mando que diferencias ahi?

otra duda: ayer me pille un cable hdmi del game el de 12 euros y lo compare con otros cables hdmi(el de mi vecino) y el mio es mucho mas fino todos los cables hdmi sacan la misma definicion?? y si no es asi cual es el mejor ??

y la ultima k juego os pillariais : rainbows six 2 ,el quake , el haze o el UT3


saludos y gracias anticipadas :D
1º--- Pues uno sería el DS3 que tiene la función vibración y los botones más sensibles y con un peso mayor, en canvio el otro es el que ya conoces el SIXASIS.

2---- Pues si hay varios cables HDMI unos con mejores componentes que otros y diferentes versiones. Por ejemplo hay uno de Sony que és la versión 2.0 y con los cables bañados en oro. Que no se su precio... Pero actualmente es el mejor en mi opnión.

3---- Rainbow Six Vegas 2.


Un saludo..
 
Superior