Ayuda con la PS3 para enviar al SAT porfavor

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Hola. Pues tengo una duda, a mi ps3, no le va bien el wifi, se ralentiza en algunos juego y se cuelga. La quiero enviar al SAT de sony, pero cuanto tiempo para que me la traigan otra vez? será nueva? puedo hacer algo (pagar) para que me la traigan antes?

Salu2 y gracias de antemano ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Lo primero de todo, ¿ a qué porcentaje te llega el wifi? Creo q lo ideal es del 60% para arriba (no tengo wifi pero e leido a gente q decia q superior a ese porcentaje).
También puedes probar con un cable ethernet ya que es imposible que falle, a no ser que se rompa algun filamento (se dice asi creo) de dentro del cable.
Por lo que he leido, si la consola es de 60 gb tardan alrededor de 2 meses en devolverla y si es de 40 gb en teoría unas dos semanicas pero creo q ahora tardan un poco más.
A la hora de pagar al sat, solo es necesario cuando se acaba la garantía, creo q ahora dan 1 año y medio, pero que tendrían que ser dos años, por la ley de españa.
Por cierto, qué juegos se te ralentizan jugando online? Porque hay algunos que es problema de los servidores.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Gracias tío, eso lo primero. Lo segundo, haber, el wifi, no sé cuanto, pero un poco menos que 60 % me parece. Se me ralentiza, jugando al fifa, y juando offline, y en el Call of duty 4 se me congeló la PS3. También, cuando juego al COD, FIfa etc, me poner que la sesión se ha cerrado... no sé... sí, está en garantía, entonces, en 3 semanas estará? pero otra nueva?

Salu2 y gracias tío, me has animado el día.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
segun la ps3 q tengas tardan mas o menos a mi en la ps3 de 60 gb me an tardado mas de 3 meses y me an devuelto una nueva pero rota se me cuelga con todos los juegos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Joer, pues ya lo siento tío. Igualmente, preguntaré en el SAT , cuanto tiempo, y os lo haré saber.

Gracias ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Gracias tío, eso lo primero. Lo segundo, haber, el wifi, no sé cuanto, pero un poco menos que 60 % me parece. Se me ralentiza, jugando al fifa, y juando offline, y en el Call of duty 4 se me congeló la PS3. También, cuando juego al COD, FIfa etc, me poner que la sesión se ha cerrado... no sé... sí, está en garantía, entonces, en 3 semanas estará? pero otra nueva?

Salu2 y gracias tío, me has animado el día.
Creo q si que la dan nueva.
Respecto a las ralentizaciones con el fifa no lo se porq no lo tengo, pero con el COD 4 hay alguna ralentizacion cuando hay muchos tiros y mucha gente en pantalla.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Creo q si que la dan nueva.
Respecto a las ralentizaciones con el fifa no lo se porq no lo tengo, pero con el COD 4 hay alguna ralentizacion cuando hay muchos tiros y mucha gente en pantalla.
Saludos
Mmmm, vale tío, gracias. Pero lo que no veo normal es en el fifa, lo que me pasa. Espero que me la traigan antes del 1 de julio, que son mis cumples :D xD.
PD: Mikel, te he dado puntos. Agregame al msn [email protected]
(hoy no podré conectarme xD)

Salu2 y gracias a todos!
 
Superior