para k sirve HOME????

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
wenas amigos kisiera saber para k sirve HOME. ya se k te creas tu avatar y entras como en un mundo virtual, pro ai k puedes hacer????? esto no contribuira a ke los llamados frikis de las consolas solo vivan ai????XD


PD. gracias por adelantado
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
12
Karma
10
Es una ciudad virtual. Todos los usuarios de PS3 conectados a Home se encuentran en esa ciudad y puedes hacer amigos, ir a la disco, jugar a los bolos, enseñarles tu casa, etc...vamos que a primera impresión han prometido mucho...ya veremos. Aquí te dejo un vídeo que es en inglés pero enseña las características principales de Home.

VIDEO

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un second life pero gratis. Mas simplificado no se puede decir jeje aunque con diferencias claro esta.
Mirate el reportaje que tenemos en la web.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Sera mas o menos como el second life pero en el mundo de las consolas.. pero a estas alturas yo creo que no lo veremos jamas en nuestro XMB xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pero... una duda... por ejemplo para comprar una casa, tendras que trabajar?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Va a ser la fiesta de las salchichas (me refiero que habra muchos tios y pocas chicas) yo le dire a mi novia que se haga un avatar conmigo en mi casa... y por supuesto al primer buitre que se hacerque a gorronear y hacer el tonto le corto las alas...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues un simple mundo virtual donde podras comunicarte y fardar de los logros que consigas...XD aparte de comprarte ropa... etc etc


pd:luiseteymapita reduce tu firma;) antes que te la quiten otros que yo me seXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo opino que los freaks, se volveran mas adustos y huraños XD, asi como metodo de refugio contra la sociedad que los discrimina por su total nefasta comunicacioncon el resto de los humanos XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues la verdad, si nos ponemos así, todo en esta vida es UNA PERDIDA DE TIEMPO, para unos o para otros.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
espero que no tenga los fallos de second life ya que si me pongo a decirlos me quedaria corto :D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
cuando salga la 2.40 ganaras trofeos y los podras enseñar con el home
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
yo creo que lo utilizare mucho ya que estoi en el clan [CAR] AGUILA ROJA y todos los sabado buscamos retos del WARHAWK de 12vs12 o 16vs16 y podria servir para quedar en un sitio de home para organizar estrategia y todo eso y de ahy vamos a la partida y a JUGAR

ahora tenemos que tener el ordenador encendido para hablar y quedar, y cuando este home podemos hablar todos juntos dentro de la ps3
 
Superior