Mi PS3 60 GB, Cuanto tiempo vivira?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues he visto, DEMASIADOS :buf: post sobre este tema (si, ya se...puede que este sea del monton)

Pero es que, ya quiero que de una vez me digan, alguno de ustedes tiene su PS3
de 60 GB? cuanto tiempo tiene de funcionamiento?

Hay probabilidades altas de que mi PS3 de 60 GB, muera?
Y es que ya tengo miedo :ein: joo de perder a mi amada PS3.

Tengo aproximadamente 6 meses con mi PS3, cuanto es lo maximo que han durado?...o ya pase el limite y mi PS3 ya sta a salvo?

Por favor, es que ya son muchos estos tipos de post...y ya quiero que me digan algo definitivo.

No quiero que muera mi PS3 ToT
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
yo estube 1 año justo antes q me petara, y ya lleva 2 mses y medio en el sat, un saludoy no es por sarte malas noticias pero segun dicen , tarde o temprano las de 60 gigas petaran por la lente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo esta clase de post no es muy conveniente ya que no tiene tanto sentido, sabemos que las PS3 no se dañan asi por asi, sino por el mal uso de la persona.. y no es un tiempo de muerte!! porque eso no existe, cuando se dañan ya llego su hora y a mandarla al SAT.

Mientras tu PS3 siga andando bien no tienes porque preocuparte porque no te fallara!. :hola:

Saludos :chocala:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Y a que le llamarias tu conveniente?...tantos post que ya no tengo idea de en que creer...y lo hago...para almenos saber si algun dia tendre que llamar al SAT (vivo en Mexico) y la verdad...si se llega a descomponer...le tiro que a unos 5 meses me la regresarian...y no...no estoy exagerando XD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
En un arranque de sinceridad, Howard Stringer, CEO se Sony, ha admitido los problemas de PlayStation 3 desde su lanzamiento. Problema que tienen que ver con la pérdida de la posición predominante de la marca PlayStation en las generaciones anteriores.



Desde su lanzamiento, los problemas de PlayStation 3 han sido una constante: el fiasco del lanzamiento mundial, el retraso de casi seis meses que sufrió en Europa por problemas con el láser de la unidad Blu-ray, el mando SIXAXIS sin vibración porque “no era posible técnicamente” (aunque estaba claro que se debía a problemas legales) y un largo etcétera.



Fallos todos ellos que en parte vienen de la prepotencia adquirida de liderar el sector durante diez años. Una actitud de exceso de confianza que demuestra como, a la larga, no es bueno que ninguna empresa consolide su posición de liderazgo y monopolice un mercado.

Sin embargo, como he dicho, todos estos fallos han sido admitidos en un arranque de sinceridad por el propio Howard Stringer, que ha reconocido que dicho periodo fue muy frustrante, y que la continuidad de la consola llegó a estar en entredicho (sus palabras textuales fueron algo así como que estuvo en respiración asistida durante un tiempo).



No obstante, Stringer también ha hecho hincapié en que en los últimos meses (aproximadamente desde el lanzamiento de ‘Uncharted’) la consola ha empezado a ver despuntar sus ventas y se encuentra en un período de bonanza, fenómeno que se ha prolongado gracias al lanzamiento de ‘GTA IV’.

Como puntos clave para el futuro, Stringer ha señalado la poderosa arquitectura de PS3 y el hecho de que el formato Blu-ray se haya impuesto frente al HD-DVD (dando por primera vez la victoria a Sony al imponer uno de sus formatos en el mercado doméstico).



Lo importante es que, conscientes de los problemas de la consola en el pasado, en la compañía están dispuestos a trabajar para mejorar en este aspecto. Con la determinación de no repetir los errores del pasado y la humildad de haber descendido del primer puesto del podio, será interesante ver como evoluciona la marca estrella de Sony en los próximos años.



Fuente | VidaExtra



Como ya apunté en otro post, de los errores se aprende y admitirlos no hace sino engrandecer aún más la imagen de esta compañía que es SONY.

Mensaje editado por Esotericum en 30-05-2008 07:08 PM
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues bueno, entonces, esperare haber que pasa, almenos espero que mi PS3 jamas se descomponga, y si lo hace, esperare con ansias su regreso.

y gracias
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
bueno amigo piensa que nunca se va a dañar tienes que tratarla bien y no pienses nunca nada malo..
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira amigo te dare un cosnsejo yo tengo la de 60gb y llevo 1ano y dos meses y todos los dias antes de jugar con trapo seco o un poco humedo lo limpio y ya juego sin problemas para que el polvo no sature las rejillas y no descompnga el ventilador te lo digo por experiencia por que yo tenia el xbox360 y nunca lo limpiaba y se murio asi por que si espero que mi consejo te ayude
saludos desde mexico
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Lo que no tienes que hacer es preocuparte, si te peta te ha petado, no hay tiempo de vida especifico (bueno seria eso!).
Yo calculo que aproximadamente fallan un 10% de las maquinas (una cifra altisima) pero tambien hay que pensar que la tuya es del 90% que no va a fallar y punto. No vale la pena jugar acojonado.

Amigo esta clase de post no es muy conveniente ya que no tiene tanto sentido, sabemos que las PS3 no se dañan asi por asi, sino por el mal uso de la persona.. y no es un tiempo de muerte!! porque eso no existe, cuando se dañan ya llego su hora y a mandarla al SAT.

Mientras tu PS3 siga andando bien no tienes porque preocuparte porque no te fallara!. :hola:

Saludos :chocala:
¿¿Sabemos que es por el mal uso?? Lo sabras tu, amigo.
Yo llevo 2 en el Sat (de 40Gb), y desde el primer dia la cuido perfectamente. Ademas, soy ingeniero y creeme que, sabiendo como se tratan los aparatos electronicos para que duren años, la ps3 la he cuidado mas aun todavia,y aun asi, fallo el lector.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues se esta rumoreando mucho que todas las de 60 gb tienen un fallo de software y romperse se romperan todas.

yo tengo la mia desde hace casi un año y me va perfecta
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mira es muy simple, las consolas como las personas, si te cuidas mal tarde o temprano acabarás yendo al médico y no puedes vivir obsesionado sobre cuando tendrás que ir al médico porque no disfrutas de la vida.

Tú lo que tienes que hacer es cuidar bien la cónsola y no preocuparte sobre cuando se romperá porque sino, no la disfrutaras. Yo "jamás" he tenido ningún problema con ninguna cónsola desde la época de la Atari y Super Nintendo, llámalo suerte o llámalo que las he cuidado muy bien (y muchos sabeis a lo que me refiero, nada de abrirla, etc.XD) :victoria::hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Tranquilo tio!!
Fijate que el 70% de la gente que dice tener petada la ps3 lo dice en su primer post y no se demuestra que tengan ps3.No digo que todo el mundo sea asi pero alguno lo dice para meter miedo y que no nos compremos la ps3!A mi me va perfecta.Juega con ella y sin miedo!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
hola, yo me pille la ps3 de 60 en noviembre de 2007 y se me jodio a los 5 meses y mi amigo se la pillo un mes mas tarde, le ha metido mucha mas tralla q yo,y le vive.
Creo q no es tema de cuidarla, yo la tenia impecable sin ningun arañazo,limpia y aireada.
Juega trankilo si se tiene q romper se rompera, y si no no.
Saludos y grandes vicios
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
preguntemosle al Doctor House!!!

de verdad, dejaros ya de tanta tonteria y meterle caña a la ps3 que es la unica manera de comprobar si esta defectuosa o no !!!

:hola:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
yo la compre cuando salio y sigue viva, como dicen en otro post limpiala y y cuando dejo de jugar y esta fria la tapo para que no coja polvo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo lo flipo


Vosotros os pensais que una ps3 de 60 gb es una bomba programada para que pete a proposito o algo?
No se como hay gente que puede decir que la ps3 petara seguro porque aunque es verdad que comparado con la anterior generacion de consolas las ps3 petan mas facilmente eso no quiere decir que petara seguro de seguro ya que segun e leido la probabilidad de que pete una ps3 es de 0'5 y algo lo que pasa esque al ser millones de usuarios y encima en este foro hay muchisima gente que exprime al maximo su ps3 pues por eso se ven tantos posts de lo mismo pero eso no significa que vaya a petar ya que hay muchas mas probablididades de que no pete de que si pete.

SaludOs y no os comais el coco.
 
Última edición:
Superior