Mi PS3 60 GB, Cuanto tiempo vivira?

Conversación publicada en el foro General

Mira es muy simple, las consolas como las personas, si te cuidas mal tarde o temprano acabarás yendo al médico y no puedes vivir obsesionado sobre cuando tendrás que ir al médico porque no disfrutas de la vida.

Tú lo que tienes que hacer es cuidar bien la cónsola y no preocuparte sobre cuando se romperá porque sino, no la disfrutaras. Yo "jamás" he tenido ningún problema con ninguna cónsola desde la época de la Atari y Super Nintendo, llámalo suerte o llámalo que las he cuidado muy bien (y muchos sabeis a lo que me refiero, nada de abrirla, etc.XD)
Tranquilo tio!!
Fijate que el 70% de la gente que dice tener petada la ps3 lo dice en su primer post y no se demuestra que tengan ps3.No digo que todo el mundo sea asi pero alguno lo dice para meter miedo y que no nos compremos la ps3!A mi me va perfecta.Juega con ella y sin miedo!
hola, yo me pille la ps3 de 60 en noviembre de 2007 y se me jodio a los 5 meses y mi amigo se la pillo un mes mas tarde, le ha metido mucha mas tralla q yo,y le vive.
Creo q no es tema de cuidarla, yo la tenia impecable sin ningun arañazo,limpia y aireada.
Juega trankilo si se tiene q romper se rompera, y si no no.
Saludos y grandes vicios
Yo lo flipo

Vosotros os pensais que una ps3 de 60 gb es una bomba programada para que pete a proposito o algo?
No se como hay gente que puede decir que la ps3 petara seguro porque aunque es verdad que comparado con la anterior generacion de consolas las ps3 petan mas facilmente eso no quiere decir que petara seguro de seguro ya que segun e leido la probabilidad de que pete una ps3 es de 0'5 y algo lo que pasa esque al ser millones de usuarios y encima en este foro hay muchisima gente que exprime al maximo su ps3 pues por eso se ven tantos posts de lo mismo pero eso no significa que vaya a petar ya que hay muchas mas probablididades de que no pete de que si pete.

SaludOs y no os comais el coco.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human