Pack Ps3 40 gb + metal gear solid 4

Conversación publicada en el foro General

bien estao muy ausente por el foro y me gustaria saber si al final saldra pack ps3 40 gb + metal gear solid 4 , he oido que si pero quiero asegurarme al 100% de ello, y ya de paso también queria saber el precio de este pack y si vendra con el mando sinxaxis o el dual shock 3

gracias y salu2!

Yo creo que si, como minimo ps3 mas Metal, dualshock no se sabe del cierto
Aqui un enlace para que lo veas.
http://www.blogyjuegos.com/juegos/05...hock3/ps3/mgs4

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Pues creo que deberia de irse sabiendo ya no crees? ^^
ya que el 12 de junio sale y se deberia de haber confirmado ya si saldra cn el dual shock 3 o cn el sinxaxis ^^
y en cuanto al precio se sabe algo?

bien estao muy ausente por el foro y me gustaria saber si al final saldra pack ps3 40 gb + metal gear solid 4 , he oido que si pero quiero asegurarme al 100% de ello, y ya de paso también queria saber el precio de este pack y si vendra con el mando sinxaxis o el dual shock 3

gracias y salu2!

Iniciado por Fros Ver Mensaje

el pack saldra el dia 20 de junio y vendra con 1 sixaxis y valdra aproximadamente 440 euros.

si bienes con sixaxis o con dual3

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

haber. El dualshock 3 no se sabe la fecha en que saldra en europa, a salido en japon y EE.UU pero aun se esta esperando a que salga en europa. Actualmente no hay ningun pack ni ninguna tienda de videojuegos que venda un dualshock 3 asi que hasta que no digan la fecha en que saldra el dualshock 3 aqui hasta entonces habra sixaxis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn