La nueva XMB de PS3 podría no funcionar con juegos anteriores

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.
Acabo de encontrar esta noticia y me ha parecido interesante para ponerla en este foro, ya que explican varias cosas que va a tener el firmware 2,40, como el XMB ingame, se podra escuchar música aunque estas funciones solo las tendras los juegos nuevos que saquen a partir de ahora, pero las compañías podrán sacar actualizaciones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483fcee7aeaf2&pic=GEN

Saludos

P.D: He mirado con el buscador y no he visto otra noticia que informe de esto, si no es asi pido disculpas.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No creo que sea verdad... Es una opinion y tiene mucho que ver que sea de Chorraestatio... digo Meristation.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues sinceramente podría suceder, y pf.. no me imagino jugando al cod4 sin poder acceder al menu mientras que jugando al MGS4 si..
 
E

El Primordial

Pues si existiera alguna incompatibilidad, pues los juegos anteriores tendrán un parche, eso es seguro, para eso nos dieron un DD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues yo no creo que sea cierto, ya que es otra cosa que queda aparte de la Programacion en Juegos, ya que solo al precionar el Boton PS te entra el XMB es cosa de programacion PS3
 
M

Magic978

Pues las compañías desarrolladoras del software desarrollaran parches para poder manejar el XMB mientras se juega.

Logicamente esto pasara en los juegos más sonados como: COD4, B-Paradise, Warhawk etc, etc, etc
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo me conformo con que saquen el parche para GTA IV, GT 5, NFS Prostreet, COD 4 y FIFA 08 jejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si no van ten seguro k fifa gta y cod tendran su actualizacion. y posiblemente el primer dia
son los juegos k todo elmundo tiene alguno d los 3
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esto lo comente hace unas horas, pero muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
buena informacion pero espero que si eso es cierto pues que saquen actualizaciones para los juegos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
naturalmente los juegos anteriores venían programados sin este codigo ya que el xmb no tenia la opcion de integrarse con el juego ahora sony integrara esta opcion junto con otras mas como trofeos etc en el firware 2.40,pero esto no significa que no se puedan jugar los antiguos juegos con el xmb,solamente con un parche nuevo arreglarian este problema OJO: solamente con los juegos viejos .
ademas sony no tiene nada que ver con los parches digo esto para que no piensen que es culpa de sony al contrario hay que darle gracias que por fin sacara tan ansiado firware ya que al fin podremos escuchar música mientras jugamos y acceder al xmb,esto seria culpa de las desarrolladoras ya que serian ellas las que decidieran poner el parche o no, no sony
viva la ps3
viva sony
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Sony, ya komento k la XMB in game estara disponible para TODOS los juegos, ya k se integra en el sistema operativo de la PS3,
Un Saludo y a esperar esta FABULOSA actulizacion!!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
Si, en otros foros también se está comentando, y, por lo visto sale este próximo mes de Junio, asi que habrá que esperar a ver que pasa!!
Salu2!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
hay que ver el lado positivo del asunto, aunque no vaya con los juegos viejos, (espero que si) pensad que nos pudimos haber quedado sin el ni para los viejos ni para los nuevos, asi que yo me conformo con que lo saquen pronto y que funcione bien....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
esa imagen es falsika. se nota, k pasa ya no tienes amigos. x ay ya he visto alguna oficial y es mas simple k el mando x ay kon power etc
¿Pero tu de que vas chaval? No sé si conoces el significado de fake o simplemente no lees mis mensajes, pero he preguntado si era auténtica. Y si fuese así no es para decir eso! Mejor me cayo...
 
Superior