La nueva XMB de PS3 podría no funcionar con juegos anteriores (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

naturalmente los juegos anteriores venían programados sin este codigo ya que el xmb no tenia la opcion de integrarse con el juego ahora sony integrara esta opcion junto con otras mas como trofeos etc en el firware 2.40,pero esto no significa que no se puedan jugar los antiguos juegos con el xmb,solamente con un parche nuevo arreglarian este problema OJO: solamente con los juegos viejos .
ademas sony no tiene nada que ver con los parches digo esto para que no piensen que es culpa de sony al contrario hay que darle gracias que por fin sacara tan ansiado firware ya que al fin podremos escuchar música mientras jugamos y acceder al xmb,esto seria culpa de las desarrolladoras ya que serian ellas las que decidieran poner el parche o no, no sony
viva la ps3
viva sony

esa imagen es falsika. se nota, k pasa ya no tienes amigos. x ay ya he visto alguna oficial y es mas simple k el mando x ay kon power etc

Iniciado por chanante Ver Mensaje
¿Pero tu de que vas chaval? No sé si conoces el significado de fake o simplemente no lees mis mensajes, pero he preguntado si era auténtica. Y si fuese así no es para decir eso! Mejor me cayo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn