problemas de espacio

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
kuantos juegos se pueden tener instalados en la ps3 de 40Gb?? xk tengo tres y cuatro demos y nomas me kedan 21Gb
 
M

mugan86

kuantos juegos se pueden tener instalados en la ps3 de 40Gb?? xk tengo tres y cuatro demos y nomas me kedan 21Gb
Ya pocos juegos más vas a poder tener instalados. Yo te recomiendo que te pilles un disco duro nuevo de mínimo 100 gb para que no tengas problemas de espacio. Yo tenía el disco duro de 60 gb y lo cambie por uno de 160 gb pagando 58€ con gastos de envio incluidos. Yo me lo he pillado en PC Componentes. Te dejo el link de varios discos duros compatibles con la Ps3. Discos duros SATA para PS3

Venga Un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
12
Karma
10
Yo tengo una PS3 de 60GB y me va de lujo...a medida que descargo, borro también y bien...muy bien xD.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo tenia 7 y me sobraban 17 gb sin ninguna demo y ahora le he cambiado el disco duro y le he puesto uno de 250 gb.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
kuantos juegos se pueden tener instalados en la ps3 de 40Gb?? xk tengo tres y cuatro demos y nomas me kedan 21Gb
si esque se reduce facilmente, en principio te venden una ps3 de 40 gb, que no tiene 40 gb tiene 37 por la perdida de memoria de bits a bytes o viceversa, luego el software de ps3 ocupa 3 o 4, con sus actualizaciones te quitan espacio, las demos, depende de cual te bajes, unas con 1,6 gb, y otras ocn 400 megabites, pongamos una media de 1gb por demo, ya tienes otros 3 gb menos, y luego, juegos, pues diversas opciones, tienes GTA IV, pues 3 gb menos, ahora mismo no caigo en mas juegos de instalacion pero vamos, que suelen ser así..

no obstante arreglalo! comprate un HDD externo que no estan excesivamente caros, y lo enchufas a ps3, y nada, como la seda!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
haber si alguien me puede ayudar... me e comprado el ratchet & clank armados hasta los dientes y me dice que no tengo espacio para instalar :ein:

en informacion del sistema, el espacio libre pone 16 GB / 37 GB
el juego me pide 419 MB, lo cual cabe perfectamente
los juegos que tengo instalados de la store son:
- Theme Park (psx)
- Crash (psx)
- Siren Blood Curse
- Tekken 5
he borrado los 7 primeros capitulos del siren y nada
tambien me comprado el uncharted y funciona perfectamente
ahora el espacio es 15 GB / 37 GB
¿¿¿porque no me funciona el ratchet & clank???
haber si alguien me puede ayudar, gracias, un saludo.
 
Superior