El mando de la PS3

Conversación publicada en el foro General

hola colegas!!tengo algunas dudas sobre el mando de la play 3.Como por ejemplo, puesto que al parecer sera sin cables, si llevara pilas o que,si sera de ergonomia calcada al de su antecesor,su precio y su radio de accion.Gracias!!

Tambien estaria bien enterarme un poco sobre las funciones del sensor de movimiento.....¡¡¡SALUDOS!!!

P.D:Se me olvidaba, tambien su autonomia....
Hola amigo Yo te podria decir que es realmente comodo como el del Ps2 y superliviano el control inalambrico creo trae unas pilas internas a las que no debes accesar la forma de cargarlas es mediante un cable Usb q se conecta a la consola y mientras se carga puedes jugar, tiene un periodo de vida asi que cuando este pase tendremos que comprar otro control (no se cuanta vida sea esta) y del sensor de movimiento no lo e probado.

Saludos

Hola amigo Yo te podria decir que es realmente comodo como el del Ps2 y superliviano el control inalambrico creo trae unas pilas internas a las que no debes accesar la forma de cargarlas es mediante un cable Usb q se conecta a la consola y mientras se carga puedes jugar, tiene un periodo de vida asi que cuando este pase tendremos que comprar otro control (no se cuanta vida sea esta) y del sensor de movimiento no lo e probado.

Saludos

Iniciado por Gordoy
En realidad no es necesario comprar un control nuevo cuando se termine la vida util de las pilas ya que estas se pueden reemplazar. Para ello se debe abrir el sixxaxis pero por lo menos son cambiables. Comprar un sixxaxis nuevo no lo veo apropiado para los consumidores.

Hola soy nuevo pero creo que el sixasis lleva un cargador y se puede cargar es mejor que comprar pilas y estar abriendola cada vez que se gaste. eek no os parece es mucho mejor

Iniciado por mario
No lleva cargador. Para cargar la betería se debe enchufar el mando a la consola a través de un cable MiniUSB

Saludos.

Hola soy nuevo pero creo que el sixasis lleva un cargador y se puede cargar es mejor que comprar pilas y estar abriendola cada vez que se gaste. eek no os parece es mucho mejor

Iniciado por mario
A ver...
Para aclarar nuevamente el cambio se debe hacer cuando la pila interna del sixxaxis ya no sirve o dure ya muy poco la carga, funciona igual que con los móviles. Si usara pilas de las corrientes estar abriendo el control seria de lo mas incómodo del mundo.

también venden cargadores de base para el sixxaxis pero no le hallo sentido alguno comprarsela
Hola a todos, como se ha comentado por aquí, el mando es muy liviano, no pesa nada, tiene una duración de carga de 30 horas de juego, aproximadamente, y se recarga rápidamente. Si, si se incluye el cable para cargarlo a través del usb. Además puedes comprobar en pantalla el nivel de carga del mismo. Tiene cuatro leds de numeración, del 1 al 4, para indicarnos el número de cada uno de los que estén conectados, hasta 7, por tanto para el cinco se encenderían el led 4 y el 1, para el seis el 4 y el dos y para el siete el 4 y el 3. Os va a encantar, ya lo vereis. A por cierto el sensor de movimiento funciona a la perfección.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn