El mando de la PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
hola colegas!!tengo algunas dudas sobre el mando de la play 3.Como por ejemplo, puesto que al parecer sera sin cables, si llevara pilas o que,si sera de ergonomia calcada al de su antecesor,su precio y su radio de accion.Gracias!!

Tambien estaria bien enterarme un poco sobre las funciones del sensor de movimiento.....¡¡¡SALUDOS!!!


P.D:Se me olvidaba, tambien su autonomia....
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Hola amigo Yo te podria decir que es realmente comodo como el del Ps2 y superliviano el control inalambrico creo trae unas pilas internas a las que no debes accesar la forma de cargarlas es mediante un cable Usb q se conecta a la consola y mientras se carga puedes jugar, tiene un periodo de vida asi que cuando este pase tendremos que comprar otro control (no se cuanta vida sea esta) y del sensor de movimiento no lo e probado.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Gordoy dijo:
Hola amigo Yo te podria decir que es realmente comodo como el del Ps2 y superliviano el control inalambrico creo trae unas pilas internas a las que no debes accesar la forma de cargarlas es mediante un cable Usb q se conecta a la consola y mientras se carga puedes jugar, tiene un periodo de vida asi que cuando este pase tendremos que comprar otro control (no se cuanta vida sea esta) y del sensor de movimiento no lo e probado.

Saludos
En realidad no es necesario comprar un control nuevo cuando se termine la vida util de las pilas ya que estas se pueden reemplazar. Para ello se debe abrir el sixxaxis pero por lo menos son cambiables. Comprar un sixxaxis nuevo no lo veo apropiado para los consumidores.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
el Mando de la PS3 (sixasis)

Hola soy nuevo pero creo que el sixasis lleva un cargador y se puede cargar clap2 clap2 es mejor que comprar pilas y estar abriendola cada vez que se gaste. eek no os parece es mucho mejor :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mario dijo:
Hola soy nuevo pero creo que el sixasis lleva un cargador y se puede cargar clap2 clap2 es mejor que comprar pilas y estar abriendola cada vez que se gaste. eek no os parece es mucho mejor :)
No lleva cargador. Para cargar la betería se debe enchufar el mando a la consola a través de un cable MiniUSB


Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
mario dijo:
Hola soy nuevo pero creo que el sixasis lleva un cargador y se puede cargar clap2 clap2 es mejor que comprar pilas y estar abriendola cada vez que se gaste. eek no os parece es mucho mejor :)
A ver...
Para aclarar nuevamente el cambio se debe hacer cuando la pila interna del sixxaxis ya no sirve o dure ya muy poco la carga, funciona igual que con los móviles. Si usara pilas de las corrientes estar abriendo el control seria de lo mas incómodo del mundo.

también venden cargadores de base para el sixxaxis pero no le hallo sentido alguno comprarsela
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
sony aclaro q si un sixasis se quedaba sin baterias, ellos t lo cambiarian gratuitamente, por eso no lo debemos abrir nosotros jejej
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
si mi información es correcta, el mando de ps3 incorpora una batería de litio, que dura horas y horas cargadas, una ves se gasten conectas un cable al mando y ps3 y se cargan en un par de horitas, sony dijo que si la batería se gastaba o cascaba , ellos te suministraban una batería nueva. saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por cierto el cable USB biene incluido con el pack no?,bueno solo eso.

Un saludo.....




PD:queda poquito...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola a todos, como se ha comentado por aquí, el mando es muy liviano, no pesa nada, tiene una duración de carga de 30 horas de juego, aproximadamente, y se recarga rápidamente. Si, si se incluye el cable para cargarlo a través del usb. Además puedes comprobar en pantalla el nivel de carga del mismo. Tiene cuatro leds de numeración, del 1 al 4, para indicarnos el número de cada uno de los que estén conectados, hasta 7, por tanto para el cinco se encenderían el led 4 y el 1, para el seis el 4 y el dos y para el siete el 4 y el 3. Os va a encantar, ya lo vereis. A por cierto el sensor de movimiento funciona a la perfección.:)
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Respecto al sensor de movimiento, me preguntaba si hay expectativas para aprovecharlo por ejemplo en los juegos de conducción, girándolo como si fuera u volante. Y si hay proyectos de sacarle el máximo partido, porque al parecer en esta generación de juegos a duras penas se está aprovechando. Y en algún juego como el Motorstorm, que si lo soporta, los comentarios que he leído es que es dificil de controlar con el sensor de movimiento, siendo mucho más práctico usar el mando en modo normal con los sticks.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Kosmos dijo:
A ver...
Para aclarar nuevamente el cambio se debe hacer cuando la pila interna del sixxaxis ya no sirve o dure ya muy poco la carga, funciona igual que con los móviles. Si usara pilas de las corrientes estar abriendo el control seria de lo mas incómodo del mundo.

también venden cargadores de base para el sixxaxis pero no le hallo sentido alguno comprarsela
Asi es Kosmos por eso puse eso creo y estaba equivocado es como escribes la pila te la cambian.

Creo que el amigo se referia a la carga con el cable Usb.

y si el Cable viene en la Caja.

Saludosclap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
stewie_griffin dijo:
hola colegas!!tengo algunas dudas sobre el mando de la play 3.Como por ejemplo, puesto que al parecer sera sin cables, si llevara pilas o que,si sera de ergonomia calcada al de su antecesor,su precio y su radio de accion.Gracias!!

Tambien estaria bien enterarme un poco sobre las funciones del sensor de movimiento.....¡¡¡SALUDOS!!!


P.D:Se me olvidaba, tambien su autonomia....

bueno pues lleva una bateria integrada de lition que tarda muy poco en cargarse y dura unas 48 horas y no sufre efecto memoria pasaran muchos años antes de que esa bateria empieze ah degradarse , luego la distancia a la que puedes jugar es de mas de 15 metros su precio es de 49'99 euros , el sensor de movimiento tiene 6 ejes de ai su nombre y son los sigientes: arriba , abajo , izquierda , derecha , delante , atras , su ergonomia es como el de la ps2

un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
AvFenix dijo:
Respecto al sensor de movimiento, me preguntaba si hay expectativas para aprovecharlo por ejemplo en los juegos de conducción, girándolo como si fuera u volante. Y si hay proyectos de sacarle el máximo partido, porque al parecer en esta generación de juegos a duras penas se está aprovechando. Y en algún juego como el Motorstorm, que si lo soporta, los comentarios que he leído es que es dificil de controlar con el sensor de movimiento, siendo mucho más práctico usar el mando en modo normal con los sticks.

Saludos
Yo personalmente en la demo del motorstorm el sensor de movimiento funciona bastante bien cuando te haces a él. Con el coche es algo más fácil que con la moto, y se nota mucho la diferencia a altas y a bajas velocidades, esto es, que al mismo movimiento del mando responde muy bruscamente a baja velocidad y cuando vas a tope con el turbo se maneja bastante bien.

Esto en la práctica es que las primeras partidas cuando activas el motion sensor lo habitual es arrancar y darse una galleta contra la primera piedra a derecha o izquierda xDDDDD, luego en cuanto juegas un par de partidas te vas acostumbrando así que yo creo que es como todo, yo cuando pasé del mando de PS1 al Dual Shock tardé en acostumbrarme (aún uso la cruceta para jugar al PRO).

En otros juegos creo que será bastante divertido usarlo, de conducción, simuladores de vuelo, y como detalles en otros juegos creo que sería fácilmente implementable. De hecho en el juego Blast Factor (un mata-mata de naves) cuando te ves rodeado, das una sacudida al mando de izquierda a derecha o al revés y una onda expansiva arrastra a los enemigos contra el borde de la pantalla jeje. Esto cada juego podría usarlo para algo distinto.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya dijeron todo lo que se preguntaba el precio, el rango de distancia, etc...
Nada mas le quiero decir en buen plan a Kosmos que no es "sixxaxis", (en los 2 pos lo escribio asi). Es "Sixaxis".... lo digo en buen plan
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
ruben dijo:
Ya dijeron todo lo que se preguntaba el precio, el rango de distancia, etc...
Nada mas le quiero decir en buen plan a Kosmos que no es "sixxaxis", (en los 2 pos lo escribio asi). Es "Sixaxis".... lo digo en buen plan
Es cierto... se me enredaron los cables... XD sixaxxis referido a "seis ejes".

Una cosas que quiero preguntar es tan liviano el control que llega a ser incómodo , esto lo pregunto porque hay gente que se la pasa quejando de esto y no sé porque, lo natural seria sentirse aliviado con menos peso pero bueno la gente siempre le huye al cambio.

Y otra pregunta si yo no quiero (o no puedo enviarlo a Sony cuanto cuesta la pila para cambiarla por mi mismo?)
 
Superior