(Rumor) firmware 2.40 permitirá hacer múltiples logueos

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Se empiezan a conocer nuevos detalles del firmware 2.40, entre los cuales destaca la aparación de la fecha en el XMB in -game.


También ha surgido un rumor desde PS3Forums. Este rumor generado por un usuario apunta a que el nuevo firmware 2.40 permitirá hacer múltiples logueos pudiendo jugar online en la misma consolas diferentes PlayStation Networks ID’s.






Saludos :trofeo:
 
T

thehrb

yo tasmbien lo dudo mucho,no creo que puedan jugar 2 personas online en una misma consola en distintas partidas y cada uno con su id..., alomejor en algun juego 2 tios en una misma consola online alomejor pero no a juegos distintos XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ne yo no me creo eso del xmb in game
lode los multiplis logueos si es mas creible y ps ttaria chingon
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
seria mucho pedir yo creo, es como tener dos playstations en una, y con la memoria ram que tiene... no lo creo
aunque no me sorprenderia que lo hiciera, porque cada vez alucino mas con lo que puede hacer esta consola
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A tu orden men! Un saludo:chocala:

Ojala Sony no retrase mas cosas y que se cumpla con todo lo dicho :palmas: :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
aja pongo 2 cuentas en el play.... pero m imagino q se v a jugar con 1... entonces cual es la gracia ??
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver... el multiple logueo seria para juegos cooperativos, como el warhawk y dos jugadores en la misma ps3 y guardar los logros online por ejemplo, jugar 2 personas al gaunlet en la misma ps3 cada uno con su nick, etc...

¿Por que no puede hacer esto?: No se si sera cierto o no, pero por poder claro que puede.

Salu2.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no es creible puesto que lo que quiere Sony es que los usuarios tengan solo la cuenta de la region, y si pasara esto, estaria apoyando a crearse cuentas de regiones que no son, por lo tanto queda un tanto descartado, en cuanto a lo de la fecha y hora, eso estaria muy bien, por lo menos a mi me serviria mucho para no irme de a vicio xD.

Haber que mas nos trae esta actualizacion, que en mi opinion debe de traer algo muy grande poirque no creo que haya sido trabajo de tantos meses el xmb in game, yo diria que estan haciendo algun tipo de chat o algo asi pero quien sabe...

salu2
 
Superior