(Rumor) firmware 2.40 permitirá hacer múltiples logueos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver... el multiple logueo seria para juegos cooperativos, como el warhawk y dos jugadores en la misma ps3 y guardar los logros online por ejemplo, jugar 2 personas al gaunlet en la misma ps3 cada uno con su nick, etc...

¿Por que no puede hacer esto?: No se si sera cierto o no, pero por poder claro que puede.

Salu2.
no es creible puesto que lo que quiere Sony es que los usuarios tengan solo la cuenta de la region, y si pasara esto, estaria apoyando a crearse cuentas de regiones que no son, por lo tanto queda un tanto descartado, en cuanto a lo de la fecha y hora, eso estaria muy bien, por lo menos a mi me serviria mucho para no irme de a vicio xD.

Haber que mas nos trae esta actualizacion, que en mi opinion debe de traer algo muy grande poirque no creo que haya sido trabajo de tantos meses el xmb in game, yo diria que estan haciendo algun tipo de chat o algo asi pero quien sabe...

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn