duda con instalación de juegos

Conversación publicada en el foro General

si formateas el Disco duro, tendrás que volver a instalar todos los juegos Blu Ray que te requieran instalación, luego las demos a tu gusto, pero acuerdate de que si formateas, guarda tus partidas guardadas!!

Iniciado por condi Ver Mensaje
no digo formatear, digo borra los datos de juegos para liberar espacio en el disco
todo lo que borres de instalación, vuelve a instalarse si es obligatorio, tipo gta, assassins... o te dará la opcion de instalarlo si es opcional, como en el pes, el f1...

los parches, también tendrás que volverlos a descargar

pd: se nos queda pequeño el disco duro de 40, y el de 20 ya, los pobres que lo tengan, no me quiero ni imaginar

todo lo que borres de instalación, vuelve a instalarse si es obligatorio, tipo gta, assassins... o te dará la opcion de instalarlo si es opcional, como en el pes, el f1...

los parches, también tendrás que volverlos a descargar

pd: se nos queda pequeño el disco duro de 40, y el de 20 ya, los pobres que lo tengan, no me quiero ni imaginar

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Claro! por esa razon tengo la de 80 GB ! todavia me sobran 47.5 GB, bueno para esos casos es mejor comprarse un Disco Duro de las Laptop
pues tengo la de 60 pero aparte de unas cuantas demos tengo instalados oblivion, ninja gaiden, heavenly sword, warhawk, assassin's creed, smackdown vs raw, dmc 4, army of two y gta4. quedar aun me quedan 8gb pero las instalaciones ocupan demasiado y si no las uso quiero borrarlas y si las quiero usar volverlas a instalar

instalaciones como las del pro, 2.5 gb, gt5, 6 gb... muchas demos y tal, pues te petan el disco duro. lo mejor, es comprarse uno interno de 150 gigas o asi, para ir sobrados, y que la cosa salga "económica"

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
eso de instalarlo no es lo mio que no quiero estropear nada, puede que mas adelante cuanda me haga más falta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn