duda con instalación de juegos

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
me queda poco espacio en el disco debido ajuegos intalados y queria saber que pasa si borro los datos del disco duro. en los juegos de instalacion voluntaria se pueden volver a instalar sin problemas? y los de instalacion obligatoriase instalan otra vez y tambien se vuelven a instalar los parches?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
si formateas el Disco duro, tendrás que volver a instalar todos los juegos Blu Ray que te requieran instalación, luego las demos a tu gusto, pero acuerdate de que si formateas, guarda tus partidas guardadas!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
si formateas el Disco duro, tendrás que volver a instalar todos los juegos Blu Ray que te requieran instalación, luego las demos a tu gusto, pero acuerdate de que si formateas, guarda tus partidas guardadas!!
no digo formatear, digo borra los datos de juegos para liberar espacio en el disco
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
todo lo que borres de instalación, vuelve a instalarse si es obligatorio, tipo gta, assassins... o te dará la opcion de instalarlo si es opcional, como en el pes, el f1...

los parches, también tendrás que volverlos a descargar ;)

pd: se nos queda pequeño el disco duro de 40, y el de 20 ya, los pobres que lo tengan, no me quiero ni imaginar :(
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
todo lo que borres de instalación, vuelve a instalarse si es obligatorio, tipo gta, assassins... o te dará la opcion de instalarlo si es opcional, como en el pes, el f1...

los parches, también tendrás que volverlos a descargar ;)

pd: se nos queda pequeño el disco duro de 40, y el de 20 ya, los pobres que lo tengan, no me quiero ni imaginar :(
Claro! por esa razon tengo la de 80 GB ! todavia me sobran 47.5 GB, bueno para esos casos es mejor comprarse un Disco Duro de las Laptop
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joer tio tienes pelis o algo tu disco es de 40 solo con instalaciones es bastante dificil llenarlo tan pronto.yo d ti me compraba un disco interno nuevo d 250gb
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
pues tengo la de 60 pero aparte de unas cuantas demos tengo instalados oblivion, ninja gaiden, heavenly sword, warhawk, assassin's creed, smackdown vs raw, dmc 4, army of two y gta4. quedar aun me quedan 8gb pero las instalaciones ocupan demasiado y si no las uso quiero borrarlas y si las quiero usar volverlas a instalar
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
instalaciones como las del pro, 2.5 gb, gt5, 6 gb... muchas demos y tal, pues te petan el disco duro. lo mejor, es comprarse uno interno de 150 gigas o asi, para ir sobrados, y que la cosa salga "económica" :)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
instalaciones como las del pro, 2.5 gb, gt5, 6 gb... muchas demos y tal, pues te petan el disco duro. lo mejor, es comprarse uno interno de 150 gigas o asi, para ir sobrados, y que la cosa salga "económica" :)
eso de instalarlo no es lo mio que no quiero estropear nada, puede que mas adelante cuanda me haga más falta
 
Superior