Cual es mejor cable para Ps3?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola chicos,en dos días me llega mi Ps3 y ya me compre una pantalla FullHD de 42" LCD.La duda es que aquí en mexico los cables HDMI aun no llegan(hasta dentro de dos semanas creo)y la consola no trae el de video componente de fabrica y aquí aun no los venden tampoco.De cualquier forma ¿cual es el mejor cable en cuanto a calidad para aprovechar mi pantalla?
Gracias.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
EL MEJOR ES EL CABLE HDMI (TODO EN UNO +PRACTICO ),Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO , ADEMAS SIRVE PARA PASAR DATOS EN ALTA DEFINICION ENTRE CAMARAS FULL HD Y PCs ( COMO LAS NUEVAS DE SONY CON COPIADORA DE BLU RAY ) O PS3 POR SUPUESTO .
ESPERO QUE TE SIRVA
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los HDMI han dado problemas pero muy pocos como son nuevos pues les encontraron fallas pero en realidad ya son mas seguros y son los mejores.

saludos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
acabo de pasar por esas dos tiendas solo tienen HDMI de macho a DV-i...pero no para PS3 :( ,y el de mercado libre no me contesta..toy salao creo:(
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
nadchArtsfilms dijo:
acabo de pasar por esas dos tiendas solo tienen HDMI de macho a DV-i...pero no para PS3 :( ,y el de mercado libre no me contesta..toy salao creo:(
Hace cuanto le escribiste? pues aveces tardan en contestar , podrias pedirlo en Ebay el problema ai es el tiempo de entrega.

Tambien podrias usar el Cable Av en Componentes aunque tambien es algo dificil de encontrar en Mexico, o ya deplano los cables que vienen en la caja por mientras y esperar un poco de tiempo.

Ojala los encuentres pronto amigo y disfrutes de esa Tv Monstruosa con su Ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En una de mis tiendas favoritas venden este precioso cable: HDMI >HDMI

19€ IVA incl.


Coñooooooooooooooooo!!! acabo de ver el mismo cable a 6€ eek eek



Cable HDMI Macho <-> Macho.
Soporta resoluciones HDTV hasta 1080p.
Compatible con dispositivos con salida digital HDMI: Reproductores DVD, Playstation 3, etc...
Tamaño del cable: 1,5 metros.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Si esta muy bien...pero tengo que brincar el gran charco para tenerlo:embarrassed: ya tube bastante con la balsa pa salir de Cuba :D
 
Superior