Nuevo en HDMI, ayuda.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Me he comprado el HDMI y lo he conectado a la televisión Bravia de 32''. Dejo pulsado el botón de encendido delantero los 5 segundos para que resetee la config. del vídeo y no se visualiza la imagen, se queda la pantalla en negro (el sonido si se esucha). Me he repateado muchas páginas en el foro y en los manuales de Sony (tanto la tele como la PS3) pero no consigo encontrar respuesta, ¿alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias!!
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
tienes q esperar un minuto.
te saldra en la pantalla q tienes q configyrar la resolucion o algo asi.
seleccionas q se reproduzca a traves de hdmi y ya esta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Lo he dejado un tiempo y sonó un pitido como para elegir las opciones de resolución y tal...pero sigue sin captar la señal de vídeo, pantalla en negrojoo

yo cuando lo puse encendi la play y me lo detecto solo no tube que estar pulsando un boton ni nada...
Yo la enciendo con el euroconector y el HDMI puesto dejo el botón pulsado 5 segundos y me dice que ha detectado el dispositivo HDMI y que si lo quiero activar, le digo que sí y se queda la pantalla en negro, ya no sé de que es...joo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
de todos modos mira si la tele la tienes puesta en el canal del HDMI1 o 2, pulsa mas tiempo el boton de encendido y apagado, creo que para que se reeseteen todos los controles es 30 segundos, estate lo que haga falta, y cuentanos si te a ido y tal
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hecho!!

Solamente pasaba que la opción HDMI en la tele estaba desconectado, qué tontito soy!!! xD

Bueno pues perdón por las molestias causadas por mi ignorancia y gracias a todos por la ayuda prestada:chocala::amor::victoria::palmas:

Saludos!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
xq no me deja ver en hdmi?????

Muy buenas espero q puedan ayudarme! xq me estoy volviendo loco y no acabo de ver la ps3 x hdmi...
He estado mirando en muxos foros la configuracion de la ps3 para hdmi, he leido como subsanar ese fallo...hago todo lo que dicen pero sigo viendo en mi tele.."NO SEÑAL DE ENTRADA".
Os explico un poco...yo me compre la ps3 y el cable hdmi, fui idiota y en vez de enxufar por primera vez la ps3 cn el cable hdmi, lo hice con el euroconector.Entonces eso q dicen q enxufe solo el cable hdmi y resete la ps3 no me funciona, ya que cuando resetea, lo hace al principio(es decir enxufada con el euroconector). La segunda cosa es q cuando al enxufar la ps3 me pone q ha detectado una conexion hdmi, que si kiero utilizarla, le digo que si...pero sigo viendo el puto mensaje de "NO SEÑAL DE ENTRADA".. ah, y cambio mi tv al canal HDMI...es decir..lo he exo TODO y sigo sin verlo...puede ser q el cable este defectuoso..pero no xq sino no me saldria el mensaje que ha detectado conexion hdmi...Puede ser x la ps3?? PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!! no se ke hacerrrrrrrrr y el caso q ya ha pasado 1 mes de mi compra..:(:(
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Muy buenas espero q puedan ayudarme! xq me estoy volviendo loco y no acabo de ver la ps3 x hdmi...
He estado mirando en muxos foros la configuracion de la ps3 para hdmi, he leido como subsanar ese fallo...hago todo lo que dicen pero sigo viendo en mi tele.."NO SEÑAL DE ENTRADA".
Os explico un poco...yo me compre la ps3 y el cable hdmi, fui idiota y en vez de enxufar por primera vez la ps3 cn el cable hdmi, lo hice con el euroconector.Entonces eso q dicen q enxufe solo el cable hdmi y resete la ps3 no me funciona, ya que cuando resetea, lo hace al principio(es decir enxufada con el euroconector). La segunda cosa es q cuando al enxufar la ps3 me pone q ha detectado una conexion hdmi, que si kiero utilizarla, le digo que si...pero sigo viendo el puto mensaje de "NO SEÑAL DE ENTRADA".. ah, y cambio mi tv al canal HDMI...es decir..lo he exo TODO y sigo sin verlo...puede ser q el cable este defectuoso..pero no xq sino no me saldria el mensaje que ha detectado conexion hdmi...Puede ser x la ps3?? PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!! no se ke hacerrrrrrrrr y el caso q ya ha pasado 1 mes de mi compra..:(:(



Pues intentalo por que debe de salirte, apagala completamente, deja pulsado el boton delantero y sin soltar enciedela por detras pero no sueltes el de delante asta que no oigas unos pitidos.

PD: deberia salirte.

1saludo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
QUE PASA CON EL HDMI

Saludos forer@s me acabo de incorporar al foro,y he visto que hay mucha gente que le funciona defectuosamente el puerto HDMI de la consola o de la tele,en mi caso cuando me estaba instalando la actualizacion de la playstation store,cuando estaba llegando al final de la instalación desapareció la imagen y se oian como golpes,se veia oscuro.Probe a borrar el sistema y volverlo a instalar y funciono bien pero un dia jugando al COD4 se me volvio a quedar en negro la pantalla, y probe de desenchufar y volver a enchufar el HDMI de la playstation 3,al reconectarlo(varias veces) generalmente me funciona pero es muy raro porque parece que algo no esta bien y tampoco mola estar cada dos por tres enchufando y desenchufando para que pete el dia que se acaba la garantia.Hasta el dia de la actualizacion de la playstation store sobre marzo me funcionaba de maravilla.

PD:al final uno no sabe si falla el cable o la play 3.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
prueba a poner el cable normal si te va mal la imagen es la play y si te va bien es el hdmi;)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Ya me esta volviendo a petar el hdmi, es sacarlo y volverlo a conectar a la consola y funciona bien. ¿De sacarlo y volverlo a meter cuando estas jugando no se peta(estropea) verdad?.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En definitiva voy a probar de cambiar el cable hdmi por otro, no sea cosa que este defectuoso, porque paso de mandar la play 3 y qedarme sin catar el mgs 4 este veranito.¿Cuanto os tarda la consola despues de mandarla?,¿seguis teniendo problemas con la siguiente consola?.

Igual funciona con el cable normal pero lo que falla creo yo es la clavija de la conexion del hdmi,porque es sacar el cable y volverlo a meter y funciona.
 
Última edición:
Superior