Habrá algún problema?

Conversación publicada en el foro General

Buenas amigos,

Tengo una pregunta relacionada con el PS-Store. Yo tenía un ID con mi dirección real en Alemania, y el PS-Store y todo lo demás me salía en Alemán, y por ejemplo los demos y otras cosas no correspondían con lo que anunciaban aquí en la página, sino que todo era diferente. Como ejemplo, me frustré mucho al no poder descargar la demo de Overload.

El problema fue pasable, hasta el momento cuando quise comprar la actualización de EOJ, para poder usar las cartas del SET2. Una persona muy especial que vive en Espa#a, me prestó su tarjeta y yo emocionado quice usarla, pero cual fue la sorpresa? Con mi dirección alemana no puedo de ninguna manera usar una tarjeta de crédito espa#ola. Así que creé un nuevo perfil (borre el anterior por tonto, olvide la contrase#a y me desesperé y lo eliminé), coloqué la dirección de ella en Espa#a como si fuera la propia, y pude usar la tarjeta.

Esto me puede acarrear algún problema? O es perfectamente normal hacer algo así?

Muchas gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn