Problema con bateria del sixaxis¡¡¡¡¡¡¡

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Hola¡¡

Tengo un trauma psicologico y existencial con mi sixaxis, lo que pasa es que se lo preste a un individuo (un sujeto que a partir de hoy me caera mal:eek:)
para jugar con su primo supuestamente pero pues me lo da y todo bien pero derrepente se apaga y me quede de a cero...
lo abri para ver que onda y sorpresa¡¡¡joo los cables de la bateria despegados de la bateria oh cielos¡¡¡¡¡

y ahora mi duda es donde venden bateria de este tipo para comprarla aqui EN MEXICO DF,o ya de plano me tengo que comprar otro control...

Bueno por lo mientras seguire con gta IV conectandolo mediante usb ni modo..
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
:cunao:yo por eso no dejaria mi ps3 a nadie ni un mando y casi que tampoco un juego con lo bien conservados que los tengo bueno hay a un par de colegas que si se los dejaria y de hecho a uno de ellos le deje mi ps3 para que la probara y a si saber si le gustaba al final le convenci pero vamos es como mi hermano pero a nadie... le dejo yo tal preciada joya es mi perla negra xD
en ebay hay.. sino un mandico nuevo
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Podrias decir que tipo de bateria es?

S que nunca he abierto un control de PS3
es como esa que le pasado yo en el enlace antes de tener el dualsok 3 tube que abrir el sixaxis para limpiarlo bien afondo y vi la bateria es sencilla de colocar el mando es un poco enrevesado cuando dies de montarlo a si que cuando lo montes ten paciencia... jaajaja yo memtire 15 minutos:buf:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
ehm la bateria es de iones de litio, es similar a la de un cel.
--- [ Añadido ] -----
BATERIA PARA MANDO SIXAXIS PLAYSTATION 3 PS3 1800 MAH

esta es la bateria el link que me pasaron esta super bien, es esa... pero lo malo es que en e-bay es de españa, se puede de comprar de alguna manera aqui en mexico¿
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero que me estas contando??? y te vas a comprar una bateria?? yo se la pedia a quien te la quito de buenas o de malas...la gente flipa de lo gorrona que es y cerda
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues quizá te salga mas cara la bateria que un dualshock tio, es otra sugerencia^^!
 
Superior