Ayuda

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
hola amigos acabo de comprarme la ps3 y veo mucha gente q me dice q me pille un buen router pero no se q es eso alguien me puede decir q es
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Ocool, bienvenido a laps3.com.

Si te comentan que te compres un router será porque has expresado tus deseos de conectarla a internet y seguir disfrutando de tu conexión en el o los PC que tengas en casa.

Bien, un router lo que hace es distribuir la señal de internet generando una red de dispositivos que pueden utilizarla simultáneamente. Los hay de muchas clases, si deseas conectar la PS3 sin cables tienes que hacerte con un modelo "Wifi". En cambio, si lo que deseas es mantener la fiabilidad y velocidad del cable, tienes routers muy sencillos y económicos que te pueden servir desde unos 20 eurillos de nada.

Saludos.

P.D: Por favor, no pongas títulos a tus posts como "ayuda" o "por favor", intenta que expresen lo que se trata en el interior. En este lo mejor hubiera sido algo como "Que es un router?".
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo uso un Conceptronic WIFI aunque la consola la tengo conectada por cable,asi no hay problemas de caidas,ademas los 2 que te han dicho mas arriba son tambien buenos.
 
Superior