Crees q denunciar al sat sirve para algo?

crees q denunciar al sat de sony es la solucion ?

  • si,creo q denunciando se solucionara el problema del sat

    Votos: 12 30.0%
  • si,pero no quiero denunciar.

    Votos: 1 2.5%
  • no,no vale para nada,sony es muy grande y no la haran nada.

    Votos: 26 65.0%
  • no sabe , no contesta

    Votos: 1 2.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
vosotros q creeis q si denuncias al sat,a la delegacion del consumidor cambiaran las cosas o seguiran como estan?
la gente por q no denuncia a consumo por q ,creen q no pasara nada?
o los q denuncian a consumo lo hacen por q es la unica solucion q les queda?

yo despues de 4 cambios y 6 meses de espare lo hice,denuncie a consumo.
ahora estoy esperando a ver q pasa.
pero hay mucha gente q no denuncia a la delegacion del consumidor.
lo q esta claro esq todo es respetable tanto el q lo hace como el q no.
aunq muchos no lo hacen por falta de informacion.y otros por q estan en su derecho de no hacerlo,como el q esta en su derecho de hacerlo.
¿q opinais?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
no ellos son muy grandes para qu una persona tan comun com nosotros los denuncie y gane lo mejor es eske el sat ni es tan amlo si te arreglarntu ps3 es lo importante no si se demoran pero con que argumento lo denunciarias
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ese problema es en Europa yo envie mi ps3 de 60 gbs a USA que soy Mexicano y me tardo 2 semanas, pero la tube en 1 mes por el envio y eso. Pero si vives en USA en 2 semanas tienes tu ps3.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pienso q les da igual
ademas con estas cosas sobre denuncias ya se sabe:
Las cosas de palacio van despacio.
saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Para lo unico que sirve, es para levantar polvareda y que sepan que no nos callamos. Pero eso ya es algo mucho mejor que no hacer nada, como si nuestras consolas nos las repondrian en 9 dias.

No van ha hacer nada seguramente, pero si existe alguna posibilidad, por minima que sea de que ellos nos escuchen y decidan tratarnos con decencia,esa es la de protestar y hacernos oir.


Alguien se ha hecho estas 2 preguntas ? ...

... Si mañana en Game se les terminan las ps3 de 40 gb, y tu vas a comprar una ¿Te diria el dependiente que te pases dentro de 2 meses, que ya les habrá llegado el pedido?

... entonces, ¿ porque tardan muchas de las ps3 de 40g para llegar al SAT 2 meses largos ...y en cambio para llegar a Game a hacer dinerito rico y fresco lo hacen cagando leches ?

Para los comercios si hay Stock de 40,para el SAT no. Realmente de expediente X !

... se nota que estan tratando de hacernos esperar lo minimo por todos los medios,se nota a la legua ... sobre todo, a los que aun no se han gastado los 400 pepinos en adquirirla ... a esos, si que les hacen esperar lo minimo!
A los que ya nos los hemos gastado ... que no den.

Blanco y en botella en mi tierra no es vino.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya lo he dicho 40000 veces si todos lo que les tarda mas de 20 dias laborales denunciaran...y consume le metiera un paquetazo a Sony veriais como mejoran las cosas en 2 semanas mientras a seguir con toda tranquilidad mareando consolas y coguiendo el telefono.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo tambien pienso q si lo dejamos pasar es como y por pasan estas cosas ,si denunciaramos a la minima q tal,tendrian miedo de hacer algo mal por q les caeria una denuncia.
por ejemplo :
si ves q matan a alguien y no lo denuncias aparte de q no lo sabra nadie ,eres complice (q estas con el q mata y no con el q an matado)
y no es broma.

GRACIAS A TODOS LOS Q RESPONDEIS A ESTA ENCUESTA

AUNQ NO LO CREAS TU OPINION CUENTA,AUNQ SEA UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
si todos los q tenemos nuestra ps3 en el sat y digo todos, fuesemos puesto nuestra correspondiente denuncia esto ,alo mejor fuese cambiado algo,lo q es indignante, y ya se pasa,es q desde q salieron las primeras averias,hasta hoy no se aya, arreglado este tema,y sabeis por q porq ,todos no denunciamos,
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
por denunciar se puede denunciar otra cosa es que valga para algo...cosa que no vale para nada jaja.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Si que sirve, lo que pasa es que un procedimiento administrativo puede tardar hasta 3 meses en terminar. Las primeras hojas de reclamaciones por el retraso de 3 meses fueron hace 2 o menos.

Y para que realmente funcionen tienen que ser muchas,... por lo que no podeis esperar que se solucionase hace 2 meses.

A demás, si tras la inspección le cae un puraco y le dan como opción, pagarlo o inscribirse en arbitraje ya sería una señora victoria. (Lo que la gente no sabe es que no están inscritos en arbitraje y no presentan la hoja de reclamación como una solicitud de inspección, por lo que se descartan montones de hojas).
 
Última edición:
Superior