Crees q denunciar al sat sirve para algo?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: crees q denunciar al sat de sony es la solucion ?
si,creo q denunciando se solucionara el problema del sat 12 30.00%
si,pero no quiero denunciar. 1 2.50%
no,no vale para nada,sony es muy grande y no la haran nada. 26 65.00%
no sabe , no contesta 1 2.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

vosotros q creeis q si denuncias al sat,a la delegacion del consumidor cambiaran las cosas o seguiran como estan?
la gente por q no denuncia a consumo por q ,creen q no pasara nada?
o los q denuncian a consumo lo hacen por q es la unica solucion q les queda?

yo despues de 4 cambios y 6 meses de espare lo hice,denuncie a consumo.
ahora estoy esperando a ver q pasa.
pero hay mucha gente q no denuncia a la delegacion del consumidor.
lo q esta claro esq todo es respetable tanto el q lo hace como el q no.
aunq muchos no lo hacen por falta de informacion.y otros por q estan en su derecho de no hacerlo,como el q esta en su derecho de hacerlo.
¿q opinais?
Para lo unico que sirve, es para levantar polvareda y que sepan que no nos callamos. Pero eso ya es algo mucho mejor que no hacer nada, como si nuestras consolas nos las repondrian en 9 dias.

No van ha hacer nada seguramente, pero si existe alguna posibilidad, por minima que sea de que ellos nos escuchen y decidan tratarnos con decencia,esa es la de protestar y hacernos oir.

Alguien se ha hecho estas 2 preguntas ? ...

... Si mañana en Game se les terminan las ps3 de 40 gb, y tu vas a comprar una ¿Te diria el dependiente que te pases dentro de 2 meses, que ya les habrá llegado el pedido?

... entonces, ¿ porque tardan muchas de las ps3 de 40g para llegar al SAT 2 meses largos ...y en cambio para llegar a Game a hacer dinerito rico y fresco lo hacen cagando leches ?

Para los comercios si hay Stock de 40,para el SAT no. Realmente de expediente X !

... se nota que estan tratando de hacernos esperar lo minimo por todos los medios,se nota a la legua ... sobre todo, a los que aun no se han gastado los 400 pepinos en adquirirla ... a esos, si que les hacen esperar lo minimo!
A los que ya nos los hemos gastado ... que no den.

Blanco y en botella en mi tierra no es vino.
yo tambien pienso q si lo dejamos pasar es como y por pasan estas cosas ,si denunciaramos a la minima q tal,tendrian miedo de hacer algo mal por q les caeria una denuncia.
por ejemplo :
si ves q matan a alguien y no lo denuncias aparte de q no lo sabra nadie ,eres complice (q estas con el q mata y no con el q an matado)
y no es broma.

GRACIAS A TODOS LOS Q RESPONDEIS A ESTA ENCUESTA

AUNQ NO LO CREAS TU OPINION CUENTA,AUNQ SEA UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn