ke putada (mi ps3 rota)

Conversación publicada en el foro General

pues eso tios, esta tarde jugando al gta4 le doy al boton de control arriba para poner el movil y no me salia nada, apreto el boton star y me sale una pantalla negra le doy al boton del home y no ocurria nada, apreto el boton de reiniciar y nada, la apago por detras la vuelvo a encender y no me lee el disco, cambio el disco por el gt5pro y me lo lee a la tercera pues las dos primeras veces me dice ke hay un problema en el inicio, apago la consola y ahora al encenderla (teniendo el gt dentro) no me lee el disco, cambio por el gta4 y la puta bolita de la ezquina lleva cinco minutos dando vueltas....

¿ke hago, llamo al sat o la puedo cambiar en carrefour (donde la compre) por otra?

Pd: mi ps3 es de 40gigas a la compre el 22 de diciembre....
Yo la compre en carrefour y alli me dijeron k llamase al servicio tecnico (902102102) y llame y me dijeron k si tenia el tiket de compra k enviase junto a la play una fotocopia y k si no la tienes, tienes k pagar 250 euros para k te manden una nueva, ah y a mi me dijeron k tardarian entre 10 y 12 semanas a mi me parece una varvaridad de tiempo, ya k me kedo sin play todo el verano y encima tengo a dos colegas k llevan desde enero esperando a recivir la suya y no hay manera,asi k los de sony nos tienen marginaos.

Un saludo, avisa con lo k te digan a ver si hay alguna diferencia con mi historia.Y k se te recuere la play y no tengas k mandarla.

Si tienes suerte, puede que te la cambien. Si vas y te dicen que llames al SAT, ya sabes, un mes y pico sin PS3.

Y, Lo siento..

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
TIo k no se te estrope pork no es un mes y piko es por lo menos 5 meses y piko, sin play, o por lo menos con la de 60gb me paso eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn