ke putada (mi ps3 rota)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues eso tios, esta tarde jugando al gta4 le doy al boton de control arriba para poner el movil y no me salia nada, apreto el boton star y me sale una pantalla negra le doy al boton del home y no ocurria nada, apreto el boton de reiniciar y nada, la apago por detras la vuelvo a encender y no me lee el disco, cambio el disco por el gt5pro y me lo lee a la tercera pues las dos primeras veces me dice ke hay un problema en el inicio, apago la consola y ahora al encenderla (teniendo el gt dentro) no me lee el disco, cambio por el gta4 y la puta bolita de la ezquina lleva cinco minutos dando vueltas....

¿ke hago, llamo al sat o la puedo cambiar en carrefour (donde la compre) por otra?

Pd: mi ps3 es de 40gigas a la compre el 22 de diciembre....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si la garantia se te ha pasado, la de compra me refiero, tendras que llamar al SAT, no se, pregunta en carrefour primero a ver. Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
seguramente sea la lente,mala cosa.llama al sat haber que te dicen
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Me parece ke si no hace mas de 15 dias se puede cambiar por otra aunke no estoy muy seguro,si no al sat tio lo siento.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Si tienes suerte, puede que te la cambien. Si vas y te dicen que llames al SAT, ya sabes, un mes y pico sin PS3.

Y, Lo siento..
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Yo la compre en carrefour y alli me dijeron k llamase al servicio tecnico (902102102) y llame y me dijeron k si tenia el tiket de compra k enviase junto a la play una fotocopia y k si no la tienes, tienes k pagar 250 euros para k te manden una nueva, ah y a mi me dijeron k tardarian entre 10 y 12 semanas a mi me parece una varvaridad de tiempo, ya k me kedo sin play todo el verano y encima tengo a dos colegas k llevan desde enero esperando a recivir la suya y no hay manera,asi k los de sony nos tienen marginaos.

Un saludo, avisa con lo k te digan a ver si hay alguna diferencia con mi historia.Y k se te recuere la play y no tengas k mandarla.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a ver ke puedo hacer aunke tengo una prima ke trabaja en el carrefour donde compre la consola...
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Si tienes suerte, puede que te la cambien. Si vas y te dicen que llames al SAT, ya sabes, un mes y pico sin PS3.

Y, Lo siento..
TIo k no se te estrope pork no es un mes y piko es por lo menos 5 meses y piko, sin play, o por lo menos con la de 60gb me paso eso.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ahora mismo tengo el ticket en mis manos y dice ke dispongo de 30 dias en caso de devoluciones desde el dia de la compra....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
que mierda man , recien con tu consola hace 6 meses y ya esta rota ...q mierda mi consola tiene un pco mas de tiempo y es de 80 gbs...la trato mejor q a mi novia ,aunq no me da las mismas satifacciones q ella pero me entretiene bastante XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
dicen ke en canarias no llevas la consola sino ke esperas a ke te traigan una nueva y les das la estopeada putada pues soy de gran canarias
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
5 meses imposible, como máximo por la de 60GB 3, y estamos hablando de 40GB no de la de 60GB :victoria:
Pues llama a sony por mi y dicelo tu pork es lo k me han dixo, me kedo por lo menos eso sin play, pork me pilla en agosto y julio y van a tardar mas y ademas tengo a dos amigos k le tenia k haber llegado el mes pasado y todavia estan esperando asi k no lo pongas por imposible, lo k te toy contando es cierto.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
entonces, ¿la puedo cambiar por otra o me tengo ke mamar el sat?
Oues no lo se, yo te he dixo lo k me dijeron a mi por la de 60gb, y k tardaban mas de tres meses ahora por la de 40gb, no tengo ni idea, alomejor te llega antes, por si k tienen plays, pero la mia la tienen k pedir, asi k llama y te informas k sera lo mejor.

Un saludo y suerte
 
Superior