luces amarillas????? ¿¿¿verdad o mentira???

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Pues si como muchos ya se habran dado cuenta se han estado corriendo muchisimos rumores de que la ps3 tiene luces amarillas, y que estas son de algun fallo en el rendimiento de nuestra consola, pero honestamente lo dudo por que no conosco a alguien que le aya sucedido y queria leer opiniones para saber si eso que cuentan o muestran como en algunas paginas y videos en you tube es cierto necesito saber¿como prevenirlo?

todas las opiniones son bien resibidas, gracias por dedicarme unos minutos para leer mi post y por sus comentarios.

atte: su compa el kipper!!!!!!!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
yo que sepa nunca e escuhado ese rumor... eso seguro que se lo an inventado los de la xbox
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La mia murio por el fallo del lector nada de luces amarillas,rojas,negras,etc

Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues si existen, y se producen por el calentamiento excesivo de la PS3, no tiene más historia.

PD: Por este foro e visto a gente a la que le a ocurrido.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no he oido nada de eso que dices de las luces en Ps3 donde si lo he oido es en la Xbox con las famosas luces rojas
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si exiten las luces amarillas

[youtube=Zu0S11VJ8Oo]video[/youtube]
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es un rumor, lo que ha pasado segun he leido que es por cambio de voltaje, que eso pasaria en cualquier equipo electronico, por seguridad ten tu ps3 a un usp (regular de voltaje) y tenla bien ventilada y olvidate de esa historia de las luces, amarillas, azules, rojas, verdes, o el color que se inventen
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
para mi amigo NAROCA no soy ningun exboxero, por eso posteo esto por que me preocupa mi ps3 y no quiero que me pase ni que le pase algo a la ps3 de nadie.

esa es la razon de mi post, tratar de cuidar mi y vuestra ps3.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Pues si como muchos ya se habran dado cuenta se han estado corriendo muchisimos rumores de que la ps3 tiene luces amarillas, y que estas son de algun fallo en el rendimiento de nuestra consola, pero honestamente lo dudo por que no conosco a alguien que le aya sucedido y queria leer opiniones para saber si eso que cuentan o muestran como en algunas paginas y videos en you tube es cierto necesito saber¿como prevenirlo?

todas las opiniones son bien resibidas, gracias por dedicarme unos minutos para leer mi post y por sus comentarios.

atte: su compa el kipper!!!!!!!!!
Xaval si k hay luces amarillas y si k es un fallo del rendimiento de la play,son komo las tres luces rojas de xbox360, yo he tenido k mandar mi ps3 de 60gb (no se si pasara en la de 40gb) y al decirles k me salia las luces amarillas, me dijeron k si k es una putada k te salga eso,pork tarde o temprano se termina escaxarando la ps3.

Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Xaval si k hay luces amarillas y si k es un fallo del rendimiento de la play,son komo las tres luces rojas de xbox360, yo he tenido k mandar mi ps3 de 60gb (no se si pasara en la de 40gb) y al decirles k me salia las luces amarillas, me dijeron k si k es una putada k te salga eso,pork tarde o temprano se termina escaxarando la ps3.

Un saludo
Si, las 12 millones de consolas que se han vendido se van ha estropear no?? no tienes tu fe ni na picha...No desees tu suerte a otros anda ;)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Claro que existen pero no estoy seguro si tienen que ver con un sobrecalentamiento de la consola o un mal funcionamiento.Lo que esta claro es que existen pero no se ven tanto como las 3 rojas de otra.....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Eso se crea es por el disco duro que empieza a trabajar forsado
La ps3 se estropea por lector o factores externos
 
Superior