Problema con mi Playstation 3

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
:hola: Hola muchachos haber si me podeis ayudar :eek:
no se q le pasa a mi play3 que no reconoce los juegos cuando meto el juego no sale nada ni se inicia ni nada espero unos minutos y nada e incluso apage la consola un rato pero esta igual
me podeis dar algun consejo antes de llamar al servicio tecnico por favor estoy un poco asustado no se si es algo grave joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tiene toda la pinta que sea el lector, como cientos de PS3 que le han pasado...Asi que tendras que enviarla al SAT.

Lo siento tio!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo mas probable es que se te ha jodido el lector, mandala al SAT o avientatela tu cambiandole de lector, pero si no sabes de esas cosas mejor mandala al SAT.
Salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Muestras los clásicos síntomas de rotura de lector

Lo siento mucho y espero que se te arregle pronto!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
joo pues sera eso muchachos, me podeis indicar que debo hacer para contactar con el SAT por favor es q ueno tengo ni idea :ein:
y muchas gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
joo pues sera eso muchachos, me podeis indicar que debo hacer para contactar con el SAT por favor es q ueno tengo ni idea :ein:
y muchas gracias
Llama al 902 102 102 y ten papel y boli a mano. Un saludo y suerte, a ver que te dicen :)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
el lector fijo.preparate pa tirarte unas semanas sin play,gracias al sat
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
me parece tio que has tenido otro de los dichosos fallos del lector.. nada que es una epidemia y esto no para de ninguna manera, pues tendrás que enviarla al sat, aquí te dejo el numero para que te informes sobre como llevar los tramites de la garantia --> 902 102 102

Esque sony no se da cuenta de que no es plato de buen gusto pagar 500 pavos por una consola y que a los pcos días con suerte semanas se te rompa?

Esto no puede seguir así, aver si la nueva gama de lectores que se estan currando solucionan un poco estos problemas porque esque es lamentable, parece que nos estan tomando el pelo.

Bueno pues tio, lo siento, y espero que te llege pronto del SAT, no como a otras personas que llevan sus ps3 meses.. yo esque con estos temas me condeno^^"
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
MUCHAS GRACIAS CHICOS
--- [ Añadido ] -----
ya os contare como me fue con el SAT:babas:
menuda mala suerte se me jode en pleno fin de semana :douh:
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Llama al 902 102 102 y ten papel y boli a mano. Un saludo y suerte, a ver que te dicen :)
pues si lo k te ha dicho, ten papel y boli pork te tendra k decir adonde mandarla y ten el tiket de compra pork sino te clavan 250 euros por una nueva o por lo menos con la de 60gb me paso eso
 
Superior