Problema con mi Playstation 3

Conversación publicada en el foro General

Hola muchachos haber si me podeis ayudar
no se q le pasa a mi play3 que no reconoce los juegos cuando meto el juego no sale nada ni se inicia ni nada espero unos minutos y nada e incluso apage la consola un rato pero esta igual
me podeis dar algun consejo antes de llamar al servicio tecnico por favor estoy un poco asustado no se si es algo grave
me parece tio que has tenido otro de los dichosos fallos del lector.. nada que es una epidemia y esto no para de ninguna manera, pues tendrás que enviarla al sat, aquí te dejo el numero para que te informes sobre como llevar los tramites de la garantia --> 902 102 102

Esque sony no se da cuenta de que no es plato de buen gusto pagar 500 pavos por una consola y que a los pcos días con suerte semanas se te rompa?

Esto no puede seguir así, aver si la nueva gama de lectores que se estan currando solucionan un poco estos problemas porque esque es lamentable, parece que nos estan tomando el pelo.

Bueno pues tio, lo siento, y espero que te llege pronto del SAT, no como a otras personas que llevan sus ps3 meses.. yo esque con estos temas me condeno^^"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn