duda disco duro

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
si el dia de mañana quiero cambiarle el discoduro a la ps3, perderia los juegos que he comprado y los mapas del call duty 4????
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Offcourse, pero puedes meter tu disco viejo en una caja (sata2 claro...) y conectarlo por USB
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues con tu cuenta del PSN los vuelves a bajar y listo... no se me ocurre otra forma...
 
M

mugan86

si el dia de mañana quiero cambiarle el discoduro a la ps3, perderia los juegos que he comprado y los mapas del call duty 4????
No pierdes la información si realizas una copia de seguridad en hdd externo o cualquier otro soporte de almacenamiento. Vas a Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de copia de seguridad y hay seleccionas el soporte que vas a utilizar y la dejas haciendo la copia de seguridad. Según lo que tengas metido tarda más tiempo. Luego cuando instales el nuevo disco duro, vas a Ajustes > Ajustes del sistema > Restaurar Copia de Seguridad y seleccionas el archivo de copia de seguridad del soporte de almacenamiento donde lo tienes guardado. Al cabo de un rato, si ha ido todo correctamente, tendrás tu configuración, juegos, partidas guardadas y etc. como si no hubieras cambiado de disco duro

Espero que te sirva y un saludo
--- [ Añadido ] -----
pagando otravez
No tienes que pagar nada, haz como te he dicho. Yo lo probe hace poco y me ha salido perfecto.
 
Última edición:
M

mugan86

las cosas que compras de la store la puedes bajar hasta 5 veces
Pero es mejor hacer lo de la copia de seguridad, así no vas chupando el cupo ese y te ahorras el tener que descargarte todos los demos, juegos, configurar las opciones y etc. Lo mejor la copia de seguridad en mi opinión.
 
Superior