[Participad todos, Entrad Por favor!]Porcentaje de Fallos en Ps3[De estas fechas]

Tu ps3 ha visitado el SAT o no?

  • Mi Ps3 es de 60GB y ha visitado el SAT

    Votos: 21 18.1%
  • Mi Ps3 es de 60GB y nunca ha visitado el SAT

    Votos: 55 47.4%
  • Mi Ps3 es de 40GB y ha visitado el SAT

    Votos: 11 9.5%
  • Mi Ps3 es de 40GB y nunca ha visitado el SAT

    Votos: 29 25.0%

  • Total de votantes
    116
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues decido crear un tema,porque hay otro igual,pero que es de hace tiempo y el creador no responde asi que hare yo uno mismo y porfavor que sean datos reales,nada de chorradas ni trolls,Hay que ser serio en esto...
Lo estaré actualizando y sera de estas fechas

PD:en la encuesta se me olvido poner si esta o estuvo en el SAT asi que los que la tienen en el SAT pueden poner que estuvo o esta. Es lo mismo..total las que lo tengan pueden votar que haya visitado el SAT
Nota:estan diciendo por ahí que todas las de 60GB les acabara fallando el lector, pues es posible,pero con todas las de 60 que hai en todo el mundo,incluyendo japon y america,que se ve que no se les rompe el lector tanto.....No creo,pero es posible que al menos todas las de 60GB acaben todas en el SAT de españa....
y Una ultima cosa..Intento averiguar si las nuevas del SAT se joden,ya sean las de 60 o 40...es por curiosidad,si las nuevas del Sat se jodiesen no veas...

mas tarde pondre mas datos e iré actualizando.....Entrad y votad..mas genteee!!!!...de momento la de 40gb se rompen mas...
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
la mia de 40gb y nunca a ido y espero k no vallla por mucho tiempo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la mia es de 60 y nunk y ojala nunk a estado en el sat.
x aora rompen mas las de 40gb XDXD. la verdad esk en el hilo oficial del sat problemas del lector kreo k ay muxos mas kon la d 40 al menos al ir leyendo me va pareciendo k ay mas d 40 seran x k son mas charlatanes XDXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mi ps3 es de 60 y nunca ha ido al sat
este post esta repetido compañero , hay que usar el buscador
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
La mia ha estado y está en el SAT, porque llevo dos con la que actualmente está en el Sat.
 
Superior