me compro la PS3 o...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Hola!
hara que falta poco para que se acabe el cole mis padres me van a comprar la PS3, pero nose si esperarme, porque he visto diferentes rumores de nuevos packs, nuevos modelos, etc.
Por eso que me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer.
Gracias y un saludo a todos!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
De nuevos modelos no eh odio nada, pero si de un pack estupendo que es [Ps3 + 1Mando + MGS4].
Si no tubiera ya la Ps3 no dudaria en quedarme con este pack! :p

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Eso como tu lo veas, ahora saldran nuevos pack de metal gear y quizas con el dual shock, miralo en las tiendas a ver como esta el tema.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Hola!
hara que falta poco para que se acabe el cole mis padres me van a comprar la PS3, pero nose si esperarme, porque he visto diferentes rumores de nuevos packs, nuevos modelos, etc.
Por eso que me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer.
Gracias y un saludo a todos!
Yo de ti me pillaba el pack de la Ps3 con el Metal Gear Solid 4 (juegazo) :chocala:

Un Saludo!:hola:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Gracias por la rapidez en contestar y ahora voy a mirar haber que ofertas hay;)
me queria comprar el pack PS3+GTA IV, pero si el pack que te viene con el MGS4 el mando ya viene el DS3. me comprare este;)
un saludo!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
piensa en ke juego t gusta mas xk en la playmania o hobby (no se kual d las 2 ara mismo) ponen k el pack sera kon el sixaxis. lo siento tio
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Si te gusta la libertad y juegos de matar, traficar, y todo ese royo piyate el Pack PS3+GTA IV si te gusta el sigilo el pack PS3+MGS4 y si te gustan las carreras de coches el pack PS3+GT5 Prologue, este ultimo esta bastante barato jeje, un saludo a todos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola!
hara que falta poco para que se acabe el cole mis padres me van a comprar la PS3, pero nose si esperarme, porque he visto diferentes rumores de nuevos packs, nuevos modelos, etc.
Por eso que me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer.
Gracias y un saludo a todos!

ahora mismo tienes 2 packs que son las mejores opciones para pillarte la PS3:


1-pack PS3 40GB + metal gear solid 4
2-pack PS3 40GB + GTA IV
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias por la rapidez en contestar y ahora voy a mirar haber que ofertas hay;)
me queria comprar el pack PS3+GTA IV, pero si el pack que te viene con el MGS4 el mando ya viene el DS3. me comprare este;)
un saludo!

muy bueno eleccion el pack ;)
el pack NO viene el MGS4 y NO viene el dualshock 3. Te vendra la PS3 40Gb, todos los cables necesarios para la consola y el mando, los manuales, el GTA IV y 1 mando sixaxis. De momento no hay ningun pack con el dualshock 3, es mas, ni siquiera se sabe cuando va a salir en europa el dualshock 3.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
3
Karma
1
hola,quisiera saber en que se diferencia la PS3 de 40 GB con la de 60 GB ya que me an dicho que tienen mas prestaciones
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pillatela el pack del GTA si hay aun y sobra
saludos
--- [ Añadido ] -----
hola,quisiera saber en que se diferencia la PS3 de 40 GB con la de 60 GB ya que me an dicho que tienen mas prestaciones
la de 60 tiene unas barras cromadas(esta mas wapa),tiene 20Gigas mas,y tiene retrocompatibilidad kon juegos de ps2,y alguna kosa mas k se me olvide.......la dejaron de acer pork les debia salir mas cara.........
saludos
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pillatela el pack del GTA si hay aun y sobra
saludos
--- [ Añadido ] -----


la de 60 tiene unas barras cromadas(esta mas wapa),tiene 20Gigas mas,y tiene retrocompatibilidad kon juegos de ps2,y alguna kosa mas k se me olvide.......la dejaron de acer pork les debia salir mas cara.........
saludos

y la de 60 g tiene mas problemas que la de 40g y si se estropea, a esperar 5 meses.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
y la de 60 g tiene mas problemas que la de 40g y si se estropea, a esperar 5 meses.
si xabalote eso es lo dicen los k les gustaria tener la playstation3 con el modelo k ya no se fabrica de 60g........por cierto la tengo desde k salio y le e metido mas caña..........lo k son todos lo dias o casi todos como poco 3 oras y komo muxo 10.......y la tienes komo el 1 dia majete.
saludos
 
Superior