me compro la PS3 o... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Lo que tienes que hacer en mi opinión es comprarla ya con el juego que más te guste, mientras más esperes tiempo que estás perdiendo para jugar, y piensas que nuevos packs y nuevas promociones van a estar sacando siempre, con cada nuevo juego y cada navidades, ¿que esperas a ver el pack definitivo?

pillatela aunque yo ahora mismo no estoy muy seguro porque es mucha la cantidad de ps3s que se rompen

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Mira este post y ya me contaras lo de las PS3 rotas. Todos los aparatos electrónicos tienen un porcentaje de fallo y eso es inevitable, pero llegar a la conclusión de que se rompen muchas, no se yo.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...os_en_ps3.html
haber, el que abrio el post y pide la opinion de que pack comprar seguramente se comprar la de 40GB ya que es la consola que se compra en las tiendas, y si se quiere comprarla con un pack ( la cosa mas normal y en mi opinion ideal ) pues se pillara la de 40GB. El dualshock 3 no se lo recomendeis en ningun pack ya que el dualshock 3 ahora mismo no se vende en las tiendas de europa y no viene incluido en ningun pack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn