me compro la PS3 o... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola!
hara que falta poco para que se acabe el cole mis padres me van a comprar la PS3, pero nose si esperarme, porque he visto diferentes rumores de nuevos packs, nuevos modelos, etc.
Por eso que me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer.
Gracias y un saludo a todos!

Iniciado por kapi Ver Mensaje

ahora mismo tienes 2 packs que son las mejores opciones para pillarte la PS3:

1-pack PS3 40GB + metal gear solid 4
2-pack PS3 40GB + GTA IV

ahora mismo tienes 2 packs que son las mejores opciones para pillarte la PS3:

1-pack PS3 40GB + metal gear solid 4
2-pack PS3 40GB + GTA IV

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Puedes adquirir esos o esperar otro grande hasta febrero 09 que me imagino podra ser PS3 40GB+Killzone 2 + Dual Shock 3.

Gracias por la rapidez en contestar y ahora voy a mirar haber que ofertas hay
me queria comprar el pack PS3+GTA IV, pero si el pack que te viene con el MGS4 el mando ya viene el DS3. me comprare este
un saludo!

Iniciado por kapi Ver Mensaje

muy bueno eleccion el pack
el pack NO viene el MGS4 y NO viene el dualshock 3. Te vendra la PS3 40Gb, todos los cables necesarios para la consola y el mando, los manuales, el GTA IV y 1 mando sixaxis. De momento no hay ningun pack con el dualshock 3, es mas, ni siquiera se sabe cuando va a salir en europa el dualshock 3.
pillatela el pack del GTA si hay aun y sobra
saludos
--- [ Añadido ] -----

hola,quisiera saber en que se diferencia la PS3 de 40 GB con la de 60 GB ya que me an dicho que tienen mas prestaciones

Iniciado por espada 85 Ver Mensaje
la de 60 tiene unas barras cromadas(esta mas wapa),tiene 20Gigas mas,y tiene retrocompatibilidad kon juegos de ps2,y alguna kosa mas k se me olvide.......la dejaron de acer pork les debia salir mas cara.........
saludos

pillatela el pack del GTA si hay aun y sobra
saludos
--- [ Añadido ] -----

la de 60 tiene unas barras cromadas(esta mas wapa),tiene 20Gigas mas,y tiene retrocompatibilidad kon juegos de ps2,y alguna kosa mas k se me olvide.......la dejaron de acer pork les debia salir mas cara.........
saludos

Iniciado por Morao Ver Mensaje

y la de 60 g tiene mas problemas que la de 40g y si se estropea, a esperar 5 meses.

y la de 60 g tiene mas problemas que la de 40g y si se estropea, a esperar 5 meses.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
si xabalote eso es lo dicen los k les gustaria tener la playstation3 con el modelo k ya no se fabrica de 60g........por cierto la tengo desde k salio y le e metido mas caña..........lo k son todos lo dias o casi todos como poco 3 oras y komo muxo 10.......y la tienes komo el 1 dia majete.
saludos

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Bastante fanatismo veo aqui. Ni hay que esperar 5 meses ni se estropea mas, eso de donde lo has sacado ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn