Mi consola acaba de morir

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si... me tenia que pasar a mi. Me compre la consola el dia de su salida, y etsaba orgulloso por que me habia aguantado hasta hoy, sin ningun problema. Y hoy, me ha dado por jugar al online del GTAIV, y bueno, se me ha colgado, he ido a reiniciar, me ha tardado mucho, y despues he ido el juego, y nada, se queda cargando la bolita esa que aparece en la esquna superior derecha.

en el momento del cuelgue, ya sabia que me habia petado, no se porque, pero lo sabia. No me lo he tomado a mal... por suerte hacia bastnate tiempo qu no jugaba, y no estaba enganchado. lo único que me revienta... es perderme el MGS4...

Alguien me puede pasar el telefono del SAT?


por si sirve de algo, soy de barcelona (por si cambia el numero o algo).


muchas gracias, y bueno, estare una larga temporada sin aparecer por aki.

saludos!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si tambien es casualidad 12 dias antes del mgs4 .
lo siento y espero que te la arreglen pronto.
si puedes alquilarte otra o algo mientras...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
animo ombre yo escuche por hay que an echo algo un sistema mejor de recojerlas o algo y las recojen antes y las devuelven mucho antes tambien, un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
902 102 102 Aqui lo tienes, lo siento tio, a ver si te tarda poco.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder parece que se a muerto alguien¡¡¡ es una consola chavales....te la reparan y pa casa nada mas...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
joder parece que se a muerto alguien¡¡¡ es una consola chavales....te la reparan y pa casa nada mas...

aunque solo sea una consola nos vendieron una cosa que ahora mismo esta dando unos problemas que no creo que estuvieran dentro de lo pensado.

pd: yo me gaste 630 euros y no quiero quedarme sin ps3

no es de mal rollo xdxdxd
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
i'm sorry

Lo siento por ti, pero animo el numero del sat es 902 102 102 me lo se de memoria por si acaso, creo que han mejorado el servico, y si perderte el metal gear es una putada
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues tio, lo siento sinceramente, a pocos dias de GTA, pf.. ya me joderia ami con esto de que se acaban pronto las clases.. aver si te la devuelven en poco tiempo..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
los que dicen los siento... es por que me voy a perder el MGS4.... yo tambien lo sentiria si le pasae a otro...
aaaa¡¡¡ entonces si que te doy mi pesame absolutamente merecido...D.E.P ps3...:cunao:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues tio, lo siento sinceramente, a pocos dias de GTA, pf.. ya me joderia ami con esto de que se acaban pronto las clases.. aver si te la devuelven en poco tiempo..
Diras del metal porque el gta ya ha salido!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
bueno tio...suerte en el sat y aver si te dan otra o te areglan...pero bueno...
saludos!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
Pues el telefono es : 902102102, y a mi me dijeron k mandase esta y k me devolverian otra nueva entre 10 y 12 semanas, pero no se si a ti te diran algo nuevo, a y tendras el tiket de garantia, pork sino te clavan 250 euros por una nueva.

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mira, hoy vino un amigo a mi casa para enseñarle el gta4 y la ps3 se me peta diciendome ke hay un error de inicio, la reinicio pero nada, la apago detras, la vuelvo a encender y todo solucionado, casi me muero en ese momento... un verano sin ps3 ni mgs4 me daria algo....
 
Superior