Howard Stringer admite que PlayStation 3 tuvo serios problemas

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
En un arranque de sinceridad, Howard Stringer, CEO se Sony, ha admitido los problemas de PlayStation 3 desde su lanzamiento. Problema que tienen que ver con la pérdida de la posición predominante de la marca PlayStation en las generaciones anteriores.



Desde su lanzamiento, los problemas de PlayStation 3 han sido una constante: el fiasco del lanzamiento mundial, el retraso de casi seis meses que sufrió en Europa por problemas con el láser de la unidad Blu-ray, el mando SIXAXIS sin vibración porque “no era posible técnicamente” (aunque estaba claro que se debía a problemas legales) y un largo etcétera.



Fallos todos ellos que en parte vienen de la prepotencia adquirida de liderar el sector durante diez años. Una actitud de exceso de confianza que demuestra como, a la larga, no es bueno que ninguna empresa consolide su posición de liderazgo y monopolice un mercado.

Sin embargo, como he dicho, todos estos fallos han sido admitidos en un arranque de sinceridad por el propio Howard Stringer, que ha reconocido que dicho periodo fue muy frustrante, y que la continuidad de la consola llegó a estar en entredicho (sus palabras textuales fueron algo así como que estuvo en respiración asistida durante un tiempo).



No obstante, Stringer también ha hecho hincapié en que en los últimos meses (aproximadamente desde el lanzamiento de ‘Uncharted’) la consola ha empezado a ver despuntar sus ventas y se encuentra en un período de bonanza, fenómeno que se ha prolongado gracias al lanzamiento de ‘GTA IV’.

Como puntos clave para el futuro, Stringer ha señalado la poderosa arquitectura de PS3 y el hecho de que el formato Blu-ray se haya impuesto frente al HD-DVD (dando por primera vez la victoria a Sony al imponer uno de sus formatos en el mercado doméstico).



Lo importante es que, conscientes de los problemas de la consola en el pasado, en la compañía están dispuestos a trabajar para mejorar en este aspecto. Con la determinación de no repetir los errores del pasado y la humildad de haber descendido del primer puesto del podio, será interesante ver como evoluciona la marca estrella de Sony en los próximos años.

Fuente/VidaExtra
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=10&thread.id=97272
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
POdria poner esta noticia en sugiere tu noticia? aunque no lo habia pensado,si un mod lov e esto..podria ponerlo en portada?xd sueño demasiado..
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Bueno admitiendo fallos es una manera de empezar a solucionarlos,ahora con el XMB haber si empiezan a darnos alegrias...Aunque sobre el XMB si lo tenemos ahora a principios de junio es gracias a Kojima por que si no hasta agosto nada de nada seguro.
 
Superior