es normal que la ps3 se calirente por atras?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues eso cando juego en la parte trasera de la consola creo que estan los ventiladores pongo la mano y esta caliente es normal?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
pues eso cando juego en la parte trasera de la consola creo que estan los ventiladores pongo la mano y esta caliente es normal?
Pues yo creo que es el sitio más normal ya que por ahí sale todo el aire caliente, la mia tambien se calienta atrás, no pasa nada
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si, todas se calientan, es normal, lo realmente raro seria que no se te calentara, jejejeje
no te preocupes y intenta que haya espacio en la parte trasera para que haya una buena renovación del aire y tu ps3 no tenga problemas.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
si es normal como dice arex es por donde sale el aire caliente, a mi tambn me pasa ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si es normal porque por atras sale el aire caliente.

Saludos.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
oye oye entonces yo tengo el mo itor del pc y el pc al ladop de la ps3 entonces que es que no hay buena refrigeracion?no tengo mas donde ponerla y detras del ps3 esta la pantalla del pc
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
tu intenta tenerla lo mas separada de otros aparatos que produzcan calor, si no puedes intenta tener la habitacion mas ventilada, abriendo ventanas, aire acondicionado...
 
Superior