Explicación de la luz amarilla de la muerte en ps3(Como Ocurre)

Conversación publicada en el foro General

Pues mas o menos reuniendo Informacion, la luz amarilla de la muerte es cuando enciendes la ps3 y de repente salta a amarilla y cambia a roja parpadeante..

Tambien hay otro caso pero que este no pasa casi nunca que cuando esta encendida la ps3 se ve la luz verde y amarilla cambiando constantemente...

La primera que es cuando la enciendes ocurre cuando la luz a la ps3 ,o la corriente que le viene,o el transformador o algo por el estilo salta o se quema...Ami me Paso algo parecido,el enchufe estaba mal lo toque y paf! salto y me salio,pero después por suerte iva bien...
O tambien muchas webs dicen porque un Firmware se instaló mal o se fue la luz cuando se instalaba(no descargaba)

PD:sobre la que cuadno te sale la verde y amarilla constantemente..estoy pensando que es cuando la luz o le llega mucha o poca ala ps3 y te sale eso...
PD2:Sobre la primera que dije antes de que era cuando la encendias,tambien pasa cuando esta encendida y le pasa...(tambien puede ser por sobrecalentamiento)

Aqui un video...
[youtube=QuR1iPUOmhI]video[/youtube]

Esto puede pasar, por tenerla sin espacio(sobrecalentamiento) y por algun fallo de la luz,o que tiene mal el cable o algo de la ps3 que sea de un tema de la luz,o por instalar mal un firmware o cuando se estaba instalando se fue la luz...o apagaste la ps3...
pues ami eso me a pasado de la luz amarilla y luego se pone la roja parpadeante y puede ser por lo que tu nombras pero ami ma pasado x el ubuntu instale de los repositorios el wireeles me pedia reiniciar le ize caso apage y cuando se encendio me salio la luz amarilla esa... tube ke poner old para arrancar con el kernel viejo el ubuntu... y eso ke lo e borrado lo ke me e instalado y nada tengo ke entrar de esa manera
lo de sobrecalentamiento suele pasar mas en la de 60 segun he oido y solo pasa si la tienes dentro de una caja y ya en otro post unos tios la hicieron unas prubas de ese tipo a la msima ps3 y tudavia rula
Sin leer tu post voy a contestar al titulo:

Esto pasa, por:
que no le llega bien la energia, o si le llega la consume muy rapido ya sea: por tenerla ahogada sin ventilacion, por tenerla enchufa a un pijo de cosas etc...

Tambien es: que te la den jodida de fabrica...

Si resiste unos meses desde que te la compraste y luego falla... pues esque venia con un defecto, y no ha podido aguantar mas...

PD: Ahora lo leo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4