Explicación de la luz amarilla de la muerte en ps3(Como Ocurre)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues mas o menos reuniendo Informacion, la luz amarilla de la muerte es cuando enciendes la ps3 y de repente salta a amarilla y cambia a roja parpadeante..

Tambien hay otro caso pero que este no pasa casi nunca que cuando esta encendida la ps3 se ve la luz verde y amarilla cambiando constantemente...

La primera que es cuando la enciendes ocurre cuando la luz a la ps3 ,o la corriente que le viene,o el transformador o algo por el estilo salta o se quema...Ami me Paso algo parecido,el enchufe estaba mal lo toque y paf! salto y me salio,pero después por suerte iva bien...
O tambien muchas webs dicen porque un Firmware se instaló mal o se fue la luz cuando se instalaba(no descargaba)

PD:sobre la que cuadno te sale la verde y amarilla constantemente..estoy pensando que es cuando la luz o le llega mucha o poca ala ps3 y te sale eso...
PD2:Sobre la primera que dije antes de que era cuando la encendias,tambien pasa cuando esta encendida y le pasa...(tambien puede ser por sobrecalentamiento)

Aqui un video...
[youtube=QuR1iPUOmhI]video[/youtube]

Esto puede pasar, por tenerla sin espacio(sobrecalentamiento) y por algun fallo de la luz,o que tiene mal el cable o algo de la ps3 que sea de un tema de la luz,o por instalar mal un firmware o cuando se estaba instalando se fue la luz...o apagaste la ps3...
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
pues ami eso me a pasado de la luz amarilla i luego se pone la roja parpadeante y puede ser por lo que tu nombras pero ami ma pasado x el ubuntu instale de los repositorios el wireeles me pedia reiniciar le ize caso apage i cuando se encendio me salio la luz amarilla esa... tube ke poner old para arrancar con el kernel viejo el ubuntu... y eso ke lo e borrado lo ke me e instalado i nada tengo ke entrar de esa manera
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mm..te paso con el Ubuntu..Pues ni idea..aunque creo que siemrpe si la enciendes siempre te saldra la amarilla y depsues la roja parpadeando..erpo ay veces que te sale de verde a roja parpadeando y es muy extraño...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo de sobrecalentamiento suele pasar mas en la de 60 segun he oido y solo pasa si la tienes dentro de una caja y ya en otro post unos tios la hicieron unas prubas de ese tipo a la msima ps3 y tudavia rula
 
A

aron_linares

Sin leer tu post voy a contestar al titulo:

Esto pasa, por:
que no le llega bien la energia, o si le llega la consume muy rapido ya sea: por tenerla ahogada sin ventilacion, por tenerla enchufa a un pijo de cosas etc...

Tambien es: que te la den jodida de fabrica...

Si resiste unos meses desde que te la compraste y luego falla... pues esque venia con un defecto, y no ha podido aguantar mas...

PD: Ahora lo leo!
 
Superior