¿puedo descargarme gratis los juegos de minijuegos al ps3?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola solo quiero saber si se pueden descarga.o juegos como el come cocos o algo de eso,mandarmelo por mensaje privado.
 
C

clasicoanimado

hombre lo suyo es q si esas cosas son posibles, q lo hagan llegar a todo el mundo no??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
eso eso, que si se puede espliquen a todos, que yo tambien quiero saberlo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
quizás si te bajas el archivo en flash, y luego lo ejecutas desde el internet de la ps3 puedas jugarlo. Al menos en la psp lo hacia así.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno, no vendria nada mal algo como eso.. Si alguien se entera que avise porfavor! Yo tambien estoy interesado.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Haber, a mi se me ocurre esto. Primero desde un PC descargamos el mini juego en flash que queramos (este acabara con una extensión .swf). Ahora lo metemos en una memoria externa (usb, tarjeta, ...). La conectamos a la ps3 y nos vamos al navegador de esta. En la barra de dirección tendríamos que poner entonces "file:/X/nombredelaaplicacion.swf".
Donde pongo X es la partición donde tenemos el archivo, que dentro de la ps3 es lo que no se como mirar. Pero vamos tiene que ser seguramente 1 letra no?

Básicamente con eso funcionaria, pero no lo he probado ni nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Haber, a mi se me ocurre esto. Primero desde un PC descargamos el mini juego en flash que queramos (este acabara con una extensión .swf). Ahora lo metemos en una memoria externa (usb, tarjeta, ...). La conectamos a la ps3 y nos vamos al navegador de esta. En la barra de dirección tendríamos que poner entonces "file:/XXX/nombredelaaplicacion.swf".
Donde pongo XXX es la particion donde tenemos el archivo, que dentro de la ps3 es lo que no se como mirar. Pero vamos tiene que ser seguramente 1 letra no?

Básicamente con eso funcionaria, pero no lo he probado ni nada.
Que bueno! Pero en ''XXX'' hay que saber que colocar, esa parte no la entendi muy bien.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Perdonar si no estaba muy bien explicado, haber si ahora entendeis lo que quiero decir.
Yo me bajo un juego de por ejemplo minimjuegos.com. Y lo guardo en "D:/Descargas/" de forma que quedaría "D:/Descargas/game.swf".
si en vez desde el explorador de windows lo quiero ejecutar desde internet tendría que abrir el firefox (o similar) y poner "file:///D:/Descargas/game.swf"

Al hacer eso se ejecutaria en firefox el juego que antes me descarge. Donde XXX en este caso seria D: (quizas quedaria mas claro si en vez de XXX pongo X a secas)

PD: Edito el post de arriba entonces para que se entienda que es solo 1 letra.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Perdonar si no estaba muy bien explicado, haber si ahora entendeis lo que quiero decir.
Yo me bajo un juego de por ejemplo minimjuegos.com. Y lo guardo en "D:/Descargas/" de forma que quedaría "D:/Descargas/game.swf".
si en vez desde el explorador de windows lo quiero ejecutar desde internet tendría que abrir el firefox (o similar) y poner "file:///D:/Descargas/game.swf"

Al hacer eso se ejecutaria en firefox el juego que antes me descarge. Donde XXX en este caso seria D: (quizas quedaria mas claro si en vez de XXX pongo X a secas)

PD: Edito el post de arriba entonces para que se entienda que es solo 1 letra.
Gracias por tu mejora de explicacion! Ahora si entiendo al completo... una sola cosa mas, como creo la carpeta ''Descargas'' en la PS3, y como sabre cual es el nombre de ''X'' en la PS3 ?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y digo yo...

has probado a usar directamente el navegador de la ps3 para ir a los jueguecillos? no lo he probado y el flash player del navegador no está muy actualizado que digamos pero para algunos juegos alomejor cuela...

esta tarde cuando llegue a casa pruebo a entrar a minijuegos y a miniclip a ver si cuela.

un saludo!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y digo yo...

has probado a usar directamente el navegador de la ps3 para ir a los jueguecillos? no lo he probado y el flash player del navegador no está muy actualizado que digamos pero para algunos juegos alomejor cuela...

esta tarde cuando llegue a casa pruebo a entrar a minijuegos y a miniclip a ver si cuela.

un saludo!
Haber, claro que se puede jugar a esos juegos desde internet pero lo que preguntan en el primer post es si se pueden guardar esos juegos y jugar sin necesidad de internet.
Sigo intentando la forma de cargar el juego, pero por internet parece que nadie aun lo a intentado por lo que quizas no funcione como en psp
 
Superior