ps3 se retrasaaaa :( poco tiempo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno pues resulta que he ido hoy a alquilar un juego para mi preciada wii, cuando lemhe preguntado a la dependienta sobre mi ps3 ...
le digo oye que resulta que no he reservado ningun juego...
y le digo: lo voy a reservar
cual es mi reaccion cuando la xica (amiga mia) me dice que todos los juegos etc ... salen el dia 30 de marzo INCLUIDA LA PS3 !!!!!!!!!!
ademas me enseño que juegos salian y eran los mismos que en lanzamiento de usa con alguno mas (q no termine de mirar) y ademas se podia reservar el redint evil 5 !!!! vosotros que opinais?????
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
esta bien...pero creo q es mentira ya que ni han mencionado la fecha exacta en europa...:S pero en fin espero que ella tenga razon aunque la verdad lo dudo..;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Resident Evil 5?? :D

Bueno tio... ha habido mucha gente que ha ido a centros game o media markt y les han llegado a decir 19 de Marzo, 30 de Marzo, Junio, Septiembre etc

Lo unico que tiene poca credibilidad es lo que dga Sony...
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
opino que hoy e ido a confirmar en el centro mail de que sigo en el puesto 2 de la lista (curiosamente " se perdio la lista" y ahora estoy en el puesto 7.....) y bueno.... una dependienta muy maja me dijero que el dia 23 tienen entendido ellos...


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Pues ya podia ser esa la fecha de lanzamiento en europa yo me conformo con esa fecha mientras no se retrase mas me vale:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ya estoy dudando mucho,mucho sobre la fecha de salida de la PS3,cada poco dicen una fecha.

Mañana por fin dicen la fecha exacta?,un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior