Problema conexión en red

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, tengo un problema al conectar mi ps3 en red. Desde que la compre hace 3 meses, me conecte siempre sin problema para jugar al PES2008 en red, conectando directamente el cable ethernet a la consola.
Pero ahora de repente al intentar conectar me dice : "no se ha podido establecer una conexion con la red. Compruebe en ajustes --> ajustes de red (80130182) "
El caso es que entro en ajustes de red y no veo nada raro... Ya he probado unas cuantas veces apagando la consola y encendiendola y nada.
Mi conexion es de telecable y nunca me dio problemas.

Si alguien m ayuda... os lo agradezco!!

gracias de antemano
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
no se si te ayudará pero leí una vez, y no sé si es paranoia o no pero cada vez que lo hago me funciona, es eliminar cookies y cache desde el navegador de internet de nuestra ps3!!!

Igual es por los servidores de Konami que andan de culo a veces...

edito: me da que no te solucionará lo tuyo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no se si te ayudará pero leí una vez, y no sé si es paranoia o no pero cada vez que lo hago me funciona, es eliminar cookies y cache desde el navegador de internet de nuestra ps3!!!

Igual es por los servidores de Konami que andan de culo a veces...
es un gran consejo pero lo q parece es que no puede iniciar sesion de psnetwork no?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Se me olvido decir (no se si influirá), que el problema ha empezado justo cuando me he comprado un nuevo portatil... tendrá algo que ver?? no tengo router , tengo conexion por cable , que va directamente al puerto ethernet
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Has probado esto: desenchufa el modem de la corriente eléctrica, esperate un par de minutos y vuelve a enchufarlo, a ver si va.
Si conectas el portátil y la play al mismo puerto ya te digo yo que te creará conflicto, seguro.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues ayl o tienes titi,a mi me paso tambien cuando compre el mio_(portatil) solo tienes q comfigurar las ips manualmente y listo,si no sabes busca en google cualquier tutorial para asignar ip manualmente
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
cuando conecto la play en red, lo hago en plan rustico, desenchufo el cable de internet del portatil y lo enchufo en la play. Anteriormente, con el portatil viejo, hacia eso y no m daba ningun problema.. podra ser cosa de las ip?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Has probado esto: desenchufa el modem de la corriente eléctrica, esperate un par de minutos y vuelve a enchufarlo, a ver si va.
Si conectas el portátil y la play al mismo puerto ya te digo yo que te creará conflicto, seguro.
lo que dice milo es cierto puede que haya conflicto de IP solo necesitas apagar y prender el modem (desenchufandolo) a mi me paso con una bajada de luz y solo servia el servicio de internet en mi compu pero no en el Ps3 asi que los desconecte como dice milo y sigo jugando en linea sin problema...

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es problema de ip´s, yo te puedo decir que a mí no me tira si conecto el PC y la Play de seguido, tengo que andar desenchufando. Yo me he comprado un router, así me ahorro el lío de enchufa-desenchufa.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pues ayl o tienes titi,a mi me paso tambien cuando compre el mio_(portatil) solo tienes q comfigurar las ips manualmente y listo,si no sabes busca en google cualquier tutorial para asignar ip manualmente
a q te refieres a asignar las ip´s manualmete a la play o al portatil??
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
la forma de solucionarlo seria crear una red domestica donde conectes el moden al pc y la play al otro puerto de red del pc q si es modernito seguro q tiene dos,pero eso tienes q currartelo un poco mas pero no es mu dificil y seguro q lo solucionas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Es q no tengo moden... yo para conectarme a internet simplemente meto el cable en el puerto ethernet del ordenador y está. Y con el otro portatil porq no tenia ningun problema? sera porq el nuevo es vista y el otro xp??
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a los dos ,por ejemplo.192.168.2.101 pal pc y192.168,2.102 pa la play ,(es un ejemplo)solo cambia el unltimo numero,y coje la ip de la puerta de enlace q tenga tu moden.aparte tienes q ponerlas estaticas pa que se te queden fijas
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Si el PC es nuevo puede ser también porque se te activa por defecto el firewall de Windows y podría ser el motivo de que te bloquee la conexión de la PS3, por mirarlo no pierdes nada, ;)

Suerte!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Es q no tengo moden... yo para conectarme a internet simplemente meto el cable en el puerto ethernet del ordenador y está. Y con el otro portatil porq no tenia ningun problema? sera porq el nuevo es vista y el otro xp??
seguro q es por eso el vista da mucho por culo con esas cosas......seguro q si
--- [ Añadido ] -----
Si el PC es nuevo puede ser también porque se te activa por defecto el firewall de Windows y podría ser el motivo de que te bloquee la conexión de la PS3, por mirarlo no pierdes nada, ;)

Suerte!!
gran consejo tambien,la configuracion del firewall se queda guardada en el moden aunque lo apagues mil veces y tambien podria ser eso
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
lo que aun no acabo de entender es que cuando me conecto con la play, no tiene nada q ver con el portatil, porque como os dije lo q hago es desconectar el cable d internet del portatil y enchufarlo a la play... no se si m explico, que no deberia influir el portatil en nada...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
la verda es q ahora empiezo a entenderte.tu no tienes moden ni na o ke?yo es q telecable no se como va.q te ponen un cable de red en la casa y ya esta?si es asi llamalos y q te ayuden a configurarla manualmente q ellos son quienes te tienen que dar tus parametros e red
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
eso mismo, tengo un cable va desde el cajetin en donde esta todo lo d telecable (tv,tfno e internet) hasta el portatil, que simplemente con enchufarlo al ordenador, ya estoy conectado a internet. Y era lo que hacia tambien con la play, pero coincide con que justo cuando compre el nuevo portatil, pasa esto... Os estoy volviendo locos ehh (lo siento)
 
Superior