Problema conexión en red (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no te preocpes mira si le das a nuevos post ay un gran hilo q tal vez te resuelva tus dudas, espero averte ayudado jaja
--- [ Añadido ] -----
mira aqui ta
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...outer_ps3.html
--- [ Añadido ] -----
ahhh y qe suban sporting y mi malaga............a la real q le den jeje

ahhh y qe suban sporting y mi malaga............a la real q le den jeje

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
dios te oiga!! ojala subamos los 2... va a estar super apretada la cosa... y la real tiene pasta ya sabes

voy a mirar el tutorial este aver si consigo solucionarlo asi...

Milo no se a q t refieres con conectar el portatil mediante usb a internet...soy un poco torpe jejeje
Nada, es una tontería mía por si querías conectar el pórtatil y la play a la vez, es que yo soy muy quisquilloso y me gusta todo controladito y sin moverse, y lo tengo que tener todo conectado al mismo tiempo y al 110% de funcionamiento.
Lo que decía es que el cable-modem de Telecable tiene al lado del puerto de internet una toma en la que puedes enchufar un ordenata a internet mediante usb, es decir, conectas un cable, que por una parte es usb al ordenata, y por la otra a la clavija que te digo, para eso cuando te instalaron Telecable tuvieron que haberte dado un cable para hacerlo, un extremo usb y el otro un poco extraño, pero ya te digo que son paranoias mías, que si lo solucionas de otra manera igual para tí es mejor.
A ver si hay suerte con el tutorial, un saludo.
yo no se de lo que habla tampoco,como no sea de un moden usb..............yo tuve uno de telefonica y me veia negro pero conecte asta la ps2 al online jeje
--- [ Añadido ] -----

Nada, es una tontería mía por si querías conectar el pórtatil y la play a la vez, es que yo soy muy quisquilloso y me gusta todo controladito y sin moverse, y lo tengo que tener todo conectado al mismo tiempo y al 110% de funcionamiento.
Lo que decía es que el cable-modem de Telecable tiene al lado del puerto de internet una toma en la que puedes enchufar un ordenata a internet mediante usb, es decir, conectas un cable, que por una parte es usb al ordenata, y por la otra a la clavija que te digo, para eso cuando te instalaron Telecable tuvieron que haberte dado un cable para hacerlo, un extremo usb y el otro un poco extraño, pero ya te digo que son paranoias mías, que si lo solucionas de otra manera igual para tí es mejor.
A ver si hay suerte con el tutorial, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
perdon ..........sorry...........jaja..............yo es que eso de telecable ya te digo no lo controlo.....sorry
Hola a todos, bueno ya hace 3 dias que no he podido acceder a psn y he leido sus comentarios, para ahorarme la historia un amigo comparte su conexion wifi y bueno ahora que dicen que es conflictos de IP tiene algo logica en mi caso porke a parte de su ps3 sus primos tienen laptos en la ksa, en total son 4 ke usan su conexion, mi pregunta es el conflicto de IP se aplik en mi kso o creen ke puede ser algo mas? saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn