Problema conexión en red (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es q no tengo moden... yo para conectarme a internet simplemente meto el cable en el puerto ethernet del ordenador y está. Y con el otro portatil porq no tenia ningun problema? sera porq el nuevo es vista y el otro xp??

Iniciado por Sportinguista Ver Mensaje
seguro q es por eso el vista da mucho por culo con esas cosas......seguro q si
--- [ Añadido ] -----

Si el PC es nuevo puede ser también porque se te activa por defecto el firewall de Windows y podría ser el motivo de que te bloquee la conexión de la PS3, por mirarlo no pierdes nada,

Suerte!!

Iniciado por thadeus Ver Mensaje
gran consejo tambien,la configuracion del firewall se queda guardada en el moden aunque lo apagues mil veces y tambien podria ser eso
eso mismo, tengo un cable va desde el cajetin en donde esta todo lo d telecable (tv,tfno e internet) hasta el portatil, que simplemente con enchufarlo al ordenador, ya estoy conectado a internet. Y era lo que hacia tambien con la play, pero coincide con que justo cuando compre el nuevo portatil, pasa esto... Os estoy volviendo locos ehh (lo siento)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4