problema option file

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Antes de enviar la ps3 al SAT guarde los option files y repeticiones en un pendrive, pero ahora al intentar ponerlos en mi ps3 nueva no me deja.
Me dice que las carpetas están vacías y que no hay nada que copiar. Sin embargo en el ordenador si que aparecen archivos. Hay alguna manera de volver a ponerlos en la ps3?En que formato tienen que estar?
Un saludo y gracias
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
tienene que meter los datos del pen en carpeta dependiendo de que datos sean.si es un save data,tendrias que hacer una carpeta que ponga PS3(en mayusculas)y dentro de esa otra que ponga SAVEDATA.metes hay los datos y ya te lo tendria que reconocer.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Es que ya los tengo así. Pero no me los reconoce. Están PS3/savedata y despues un monton de carpetas. Son los option file del pes2008 y del gt5 y tb algunas repeticiones. No se porque no me deja
--- [ Añadido ] -----
nada lo estaba haciendo mal, ya consegui pasarlos gracias de todas formas
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior