rumor:La salida de PS3 se desvelará esta noche

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
segun he podido leer en teknoconsolas, un moderador de esta web anuncia lo siguiente:
Esta noche se hará publica la fecha de lanzamiento, el catalogo de juegos y precio de PlayStation 3 para Europa. Todos los rumores apuntan a que será el 23 de marzo cuando PS3 salga a la venta en Europa, pero para no llevarnos posibles "desilusiones" mejor esperar hasta que Sony se pronuncie

Tambien resulta curioso eso de que "desvelarán" el precio oficial de los dos paquetes de PS3, el de 20 y el de 60GB, puesto que ya en el E3 se dijo que costaria 499 y 599€ respectivamente, pero con la subida de precio en Irlanda y demas puede que "nos metan otro palo" y lo mejor será esperar.


¿q hay de verdad en esto?
http://teknoconsolas.info/foro/viewtopic.php?t=21947
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Quien ira a dormir esta noche sin saber la fecha??
Bueno io hasta mañana no lo sabre pq tengo un examen y ahora me piro a estuidar y luego a dormir temprano. Pa los que no vayan a dormir y consiguan saber la fecha pos que suerte..........jajajaj

SALUDOS
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
pues haber si es verdad y dan el comunicado ya porque esto ya es cachondeo porque tanto que dicen de que van a decir la fecha y al final no la terminan de decir.
Respecto al precio esperemos que no lo suban.
Un saludo.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueno soy nuevo y la verdad estoy feliz porque ya tengo mi ps3....me la compraron de EEUU y espero que me la traiga de 60gb porque sino lo mato xD
me llega este sabado.
salu2s..........
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,pues me alegro que por fin se diga la salida de PS3,menos mal...ahora que nos la atrasen.

Bienvenido Muu :).
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
En la web de IGN, dicen algo asi como que después de media noche se desvelará la fecha de salida en europa. esperemos que esto sea verdad. y ojala lleguen suficientes para que todos podamos disfrutar de ella.
un saludo a todo el mundo
 
Superior