Duda con el cable HDMI,ayudar.

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ola atodos/as,po vereis ahora q tengo en kasa el superpepino d tele po m pase x el game d leon en busca del cable hdmi y encontre 2 tipos d cables.uno q ponia producto oficial d sony lo tipico pa ps3 y otro q ponia hdmi1.3 ,los 2 valian ma o menos los mismo 25€,cual es mas recomendable esq yo soy mas de lo q pone producto oficial q d lo otro pero eso del hdmi 1.3? el otro tb lo sera digo yo.nose q opinais vosotros?
saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
ola atodos/as,po vereis ahora q tengo en kasa el superpepino d tele po m pase x el game d leon en busca del cable hdmi y encontre 2 tipos d cables.uno q ponia producto oficial d sony lo tipico pa ps3 y otro q ponia hdmi1.3 ,los 2valian ma o menos los mismo 25€,cual es mas recomendable esq yo soy mas de lo q pone producto oficial q d lo otro pero eso del hdmi 1.3? el otro tb lo sera digo yo.nose q opinais vosotros?
saludos
hombre es lo mismo seguro la verdad pero si valen $$$casi lo mismo compra el de sony no?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
leñe q rapido respondeis,po wno veo hay q fijarse si el d sony esta bañado en oro y eso dl 1.3 no es mu importante parece ser asiq mañana ire a pillarlo sino m lo ha kitado nadie y de paso alomejor tb m pillo el ratchet q esta a 30€ d segunda mano y la demo m gusto aunque nunka habia jugado a esta saga xd.
saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Que diferencia hay si te compras un cable hdmi normal a uno dorado?. Porque se va a ver mejor?
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
EL 1.3, es como una nueva version, pero como puedes comprobar no sirve de mucho porque valen lo mismo, lo que tienes que hacer es cogerte el de Sony, ya que es el oficial y te dara en teoria menos problemas, pero vamos, que si coges el otro, tampoco pasa mucho, porque lo que importa es que sea HDMI la calidad es la misma
--- [ Añadido ] -----
Que diferencia hay si te compras un cable hdmi normal a uno dorado?. Porque se va a ver mejor?

No hay ninguna es pura estetica
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Que diferencia hay si te compras un cable hdmi normal a uno dorado?. Porque se va a ver mejor?
Porque el oro es el mejor conductor. No pierde calidad ninguna al ser transmitida por este tipo de cables, con estas clavijas. Todo esto es teoría, claro, porque yo nunca he visto algo conectado a través de hdmi que se viera mal...igual me ha cuadrado que todos estaban bañados en oro...ja,ja.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no ay mucha diferencias entre cables HDMI yo tengo uno que me costo 6€y se ve que te cagas 1080p. si la diferenca de uno a otro es casi inapreciable para el ojo humano. y esta claro que los mejores son los de oro pero hay algunos q valen 100€, y hace casi la misma funcion que uno barato. yo lo compre en carefour x 6€ te lo recomiendo en calidad precio es de los mejores.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
hombre yo compraria el original siempre aunque si quieres y no te importa gastarte los leros pues busca un media mark y te compras uno de 80 leros con el cable plateado y las conexiones bañaditas en oro XD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Bueno gente acabo de llegar del game con el cable hdmi de sony,me ha costado 25€ y que decir como se ve la consola en mi nueva sony x3500 de 40",una pasada,os escribo desde la cosnola xd,garcias x ayudarme,lo malo q no puedo jugar ahora casi nada xq en nada empiezo los examenes de la facultad y no acabo hasta el 27 asiq m toka comerme las uñas xd.
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo compraba el Sony, que da muy buen resultado, no obstante en game ay un HDMI por 14,90€ que va como la seda
 
Superior