Rumor: XMB In-Game y sistema de trofeos vienen con el Firmware 2.40

A

aron_linares

Rumor de XMB???? querras decir de XMB in-game no??? gracias por la esperanza!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hacia ya mucho que se habia confirmado que el xmb in game vendrian con el firmware 2.40 pero creo que lo de los trofeos es nuevo y segun yo, bastante factible despues del tiempo que han tardado en desarrollar este firm...

salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Y para cuando el 2.40? xD ojala sea verdad.
Saludos
En la primera fuente se dice que para junio es posible que lancen este firmware. Los trofeos creo yo que serán en 2D, como los del Live de la 360, hasta que salga el Home, que serán en 3D.

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
pregunta tonta, que es xmb ingame?:cunao:
jajaja ya estas desesperado, yo te digo el xmb es el sistema de navegacion por las opciones de tu ps3, esas barras donde ves ajustes, juegos, imagenes, etc... eso es el famoso "XMB", ahora el "XMB in game" se refiere a que puedas navegar tus menus sin tenerte que salir de algun juego lo que no puedes hacer ahora...

ejemplo:

estoy jugando call of duty y me llega un mensaje de un amigo, me tengo que salir del juego leerlo y luego volver a entrar... con el "XMB in game" ya no tengo que salir del juego solo leerlo y regresar a la partida... a parte de escuchar mi musica del ps3 mientras juego... espero haberte ayudado :D

saludos.
 
Superior